La actriz siempre se ha mostrado orgullosa de su hijo.

@grettellvaldez

Grettel Valdez se sincera y dice que no le ha sido fácil ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no dudó en “pedir un tutorial” y reafirmar que ama a su hijo Santino.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grettel Valdez ha tenido que sortear varias situaciones difíciles en los últimos años, y es que entre algunos problemas de salud que derivaron en una intervención por cáncer en uno de sus dedos y su sonada separación del suizo Leo Clerc, la actriz ha demostrado que sabe reponerse, y más que eso, continuamente reafirma que uno de sus grandes motores de vida es su hijo Santino, a quien no para de presumir.

Para no variar la ecuación, recientemente la actriz compartió en Instagram una emotiva foto de Santino, el hijo que tuvo con su ex, Patricio Borghetti y que ahora es todo un adolescente.

El recuerdo no pasó desapercibido, menos después de que la actriz se sincerara brevemente, pues aseguró que la maternidad no es fácil.

“Acá recordando lo mucho que te amo y cómo pasan los años, no es fácil ser mamá y la que me diga que sí, plis ya tutorial tú y yo todo los días te amo (sic)”, escribió la actriz, quien desde que se convirtió en mamá nunca ha dudado en dejar claro que lo más importante para ella es su hijo, incluso ahora, que está en una etapa complicada.

Y es respecto a la adolescencia de Santino que la actriz también se ha confesado en algunos aspectos sobre su maternidad, pues en otros momentos ha dicho que pese a que considera a su hijo como su cómplice y gran amigo, procura que él sea un niño independiente y que sea capaz de tomar siempre sus propias decisiones, por lo que no se ve a sí misma como una mamá acaparadora o celosa, al contrario, aseguró que es bastante “alcahueta”.