Grettell Valdez confiesa las secuelas que vive tras cirugía en un dedo

Instagram de Grettell Valdez

Grettell Valdez revela cómo ha llevado el tema de sus divorcios con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cuenta cómo ha procurado que su hijo tenga muy presente a su papá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el anuncio de su separación con Leo Clerc en mayo de este año, Grettell Valdez ha tenido que lidiar con las especulaciones sobre su rompimiento, pero más aún, si está buscando novio o interesada en volver a casarse. Y muy a su estilo, la actriz ha dejado claro que en este momento no tiene ni busca ningún tipo de interés romántico, pues está concentrada en su hijo y su carrera como actriz.

A propósito del tema, en una dinámica que recién estrenó en Instagram, donde tendrá invitados cada semana en un Live, invitó a conversar a su amiga Rossana Nájera sobre soltar y ahí contó cómo se ha sentido en estos meses, y en particular cómo ha manejado sus divorcios con su hijo, tanto el de Patricio Borghetti como el de Leo Clerc.

Sobre el primero, Grettell dejó claro que para ella ha sido una prioridad mantener una muy buena relación con Patricio, el papá de su hijo, pues está muy interesada en que Santino tenga una red de contención con su papá.

El hecho de que yo esté divorciada no quiere decir que Santino no tenga un papá, todo lo contrario. Yo no quiero que mi hijo deje de sentir lo que yo no tuve, yo no tuve un papá presente, ni que me reconociera, ni que me diera su apellido, nunca lo tuve”, dijo.

“Les voy a confesar algo que no sabían: Yo no tuve un papá, mi figura paterna, que en paz descanse hace dos años, fue mi tío, pero realmente yo no tuve eso”, continuó.

La actriz reconoció que ha trabajado mucho para que Santino crezca en un entorno ideal para él, y aunque a veces no ha sido fácil, ha tenido que aprender a solucionar y a soltar, pues para ella sería terrible llevarse mal con el papá del único hijo que tiene.

Sobre los últimos tiempos, en los que además de los problemas con su ex la abrumaron y tuvo que lidiar con un cáncer localizado del que se encuentra en remisión, Grettell aseguró que cuando le toca llorar lo hace en su closet hasta que se cansa y tiene fuerzas para salir otra vez, y eso es algo que aprendió en terapia.

Finalmente, aseguró que la salud mental es algo que todas las personas deben tener muy bien atendida, pues “uno también tiene que echarse la mano” para tener la vida que desea, más en su caso que lo único que desea hoy por hoy es disfrutar de su hijo.