null: nullpx
Grettel Valdez

Grettell Valdez se sincera sobre su separación y sus problemas de salud

La actriz acepta que este ha sido uno de los años más difíciles de su vida.
Publicado 2 Dic 2022 – 10:31 AM ESTActualizado 2 Dic 2022 – 10:31 AM EST
Comparte
Default image alt
Grettell Valdez habla de lo difícil que fue para ella este año después de su divorcio.

En enero de este año, Grettel Valdez anunció que sería sometida a la amputación de una parte de su dedo pulgar izquierdo. Según lo dicho por la actriz en ese momento, dicha intervención fue para evitar que volviera a desarrollar cáncer, mismo que le diagnosticaron en 2017.

Además de esta dura noticia, después de meses de especulaciones sobre su relación con Leo Clerc, Grettell confirmó en mayo de este año que su matrimonio había llegado a su fin tras cuatro años de mostrarse muy felices.

“Yo solita me metí en esto, ¿ok? Lo que se ve, no se pregunta. Sí, divorciada, feliz, siempre positiva”, dijo durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, y con ello confirmó que su matrimonio había llegado a su fin, luego de haber apoyado a Leo al ser acusado de fraude y lavado de activos en Suiza en 2020, cargos que éste fue a enfrentar y después volvió a México para aclararlo.

Para cerrar el año, Grettell concedió una entrevista a Pinky Promise, el programa de Youtube de Karla Díaz, y ahí contó cuál es el balance de 2022, pues por lo dicho, la actriz pasó por momentos muy duros.

“Para mí este año, he tenido años complicados, pero este año para mí, entre pandemia, me dio hace cinco años cáncer en el dedo, mi divorcio, fue un año muy complicado”, dijo.


Y siguió: “Para mí lo más fuerte, que me asustó muchísimo fue lo del dedo que, gracias a Dios ya estoy libre, ya supimos qué era, porque no sabíamos qué era: Era un virus que mutaba a cáncer, por eso me regresó. Gracias a Dios lo pasé (...) El doctor me decía, Grettell no te puedo hacer nada, porque se expandió en 15 días, y yo así de ¿cómo?, imagínate me dio un ataque de pánico (...) La palabra (cáncer) es muy fuerte, bajé 5 kilos en una semana”, explicó.

Grettell contó que por sobre todas las cosas, lo que más le preocupó de su situación de salud fue tener un hijo, pues siempre pensó en todas las cosas que tiene que hacer por y con él.

Pero a pesar de todo, las cosas han salido bien y la han hecho madurar, por lo que ha procurado mantenerse firme ante las circunstancias y ahora está mejor en temas del corazón, además de dada de alta del cáncer y con el dedo lo mejor posible, pues el médico hizo un gran trabajo.


Comparte
RELACIONADOS:Grettel Valdez