<b>Grettell Valdez </b>quedó flechada por <b>Leo Clerc</b>, un financiero suizo. Se casaron a finales de diciembre del 2018 y desde entonces, han formado una linda familia junto con el hijo de ella, Santino, a quien procreó con otro extranjero, Patricio Borghetti, su primer marido.

INSTAGRAM

Grettell Valdez aclara si le prestó dinero a su ex para pagar una deuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz puso fin a los rumores por la millonaria cifra que, dicen, le debe Leo Clerc.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses de escándalo por un presunto delito que habría cometido Leo Clerc en Suiza, Grettell Valdez anunció en mayo de este año que su matrimonio con Clerc había llegado a su fin y que lleva dos años soltera. Sin mayores explicaciones, la actriz sólo confirmó de manera velada que es una mujer libre, concentrada en su trabajo y en su hijo, a quien le dedica todo su amor.

Ahora, a meses de aquella declaración, parece que los rumores no la dejan en paz, y recientemente la revista TvNotas publicó que su ex le debe casi un millón de pesos que ella le prestó para que él pagara la deuda equivalente a más de 4 millones de pesos mexicanos en su país, donde supuestamente habría cometido un fraude en 2010.

La información habría salido a relucir luego de que se dijera que, en sociedad con tres amigos, Lionel Clerc abrió un bar en Suiza recientemente.

Ante estas especulaciones, en una de sus ya clásicas dináminas de preguntas y respuestas en Instagram, un fan le preguntó si le deben dinero, a lo que ella respondió tajante: “No tengo idea de qué hablas pero sí te puedo decir que jamás he prestado dinero ni a mi hermana”, dijo en un breve clip de video.

Con esa respuesta corta y contundente, la actriz negó cualquier especulación sobre sus cuestiones monetarias. Es más, después aseguró que ni a su hijo le presta dinero: “Nunca he prestado dinero, es más, ni a Santino, que luego me quiere hacer trueque de que: ‘Oye, mira’. A nadie, a nadie le he prestado dinero, jamás, nunca”.

Y así queda resuelto el constante cuestionamiento de si ella sigue teniendo que ver con su exesposo, con quien se casó en 2018 en una ceremonia muy íntima en Acapulco.