A días de dar a luz, Hanna de Ha*Ash sorprende con fotos en lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante señaló que está emocionada por conocer a su bebé

En diciembre pasado, Hanna del dueto Ha*Ash anunció en redes sociales la llegada de su primera hija, causando revuelo entre sus seguidores. Ahora, la cantante se volvió tendencia al presumir la recta final de su embarazo con fotos en lencería.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo que la futura mamá publicó una serie de fotografías en las que aparece muy sonriente enfundada en un atuendo negro e incluso en uno de los retratos posa con su mascota.

“Contando los días para conocerte”, fue la descripción que Hanna Nicole Lake Charles le dio a las instantáneas que se tomó en el último trimestre de su embarazo.

En cuestión de horas, la publicación de la cantante consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en redes sociales, donde tanto famosos como sus 3.7 millones de seguidores le enviaron infinidad de mensajes, desde palabras en las que destacaron lo bonita que se veía hasta felicitaciones.

Renata Notni y María León se limitaron a dedicarle una serie de emojis en forma de corazón; mientras que Fanny Lu escribió la palabra ‘Bella’ y José Luis del dueto Río Roma posteó varias caritas con ojos de corazón.

Los seguidores de Hanna de Ha*Ash quedaron encantados con las fotografías y señalaron que pronto podrá conocer a su bebita. “Wow, qué emoción ya casi”, “Qué bonita te ves con tu pancita”, “Muchas bendiciones, ya casi en tus manos”, “Qué hermosa luces”, “Serás una gran mamá”, “Eres la mamá más hermosa”, “Qué fotos tan bellas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La cantante dio a conocer su embarazo a mediados de diciembre pasado en su cuenta de Instagram, donde compartió un emotivo video en el que mostró uno de sus primeros ultrasonidos e incluso destapó a su familia en uno de los conciertos que ofrecieron que tendría una niña, luego de que los papelitos que lanzan al final de la presentación eran de color rosa.

“Ustedes son súper importantes para mí y por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen parte de ella (…) En el concierto nos vamos a enterar si es niño o niña dependiendo de los papelitos del final”, señaló Hanna en el clip.