Harán homenaje a Sammy Pérez a tres meses de su fallecimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que se confirmó el evento el próximo 22 de octubre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de semanas hospitalizado por complicaciones de Covid-19, el pasado 30 de julio falleció Sammy Pérez. El comediante, conocido por su participación en varios programas producidos y dirigidos por Eugenio Derbez, estuvo grave por varios días hasta que se anunció la triste noticia.

Al morir, familiares y fans dedicaron sentidos mensajes para el actor, pero ya que la pandemia aún seguía en uno de sus puntos más altos, no hubo oportunidad de despedirlo como querían.

Ahora, tal parece que sus sobrinos y algunos fans quieren saldar esa cuenta con Sammy y le están preparando un homenaje para el próximo 22 de octubre. Así se confirmó en la cuenta oficial de Instagram de Sammy, donde se publicó un póster que anuncia el evento.

Aún no se han dado más detalles sobre el evento ni se sabe si participará Eugenio Derbez, quien estuvo al pendiente de Sammy en sus momentos más delicados de salud, pero lo que sí se adelantó es que todo tendrá lugar en Ciudad Satélite.

Por otra parte, además de los buenos deseos para la familia, algunos de los comentarios en varias publicaciones de su cuenta apuntan a que se quiere sacar provecho de su imagen y otros hasta se preguntaron si estará presente Zuleika Garza, quien fuera su última novia y a quien se atacó por presuntamente no estar con el actor en sus últimos momentos.