Sammy Pérez: su novia no lo abandonó, ella también está luchando por su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la muerte del comediante, muchos acusaron a Zuleika Garza de abandonarlo y la criticaron en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Sammy Pérez fue internado en el hospital con graves complicaciones de Covid-19, muchos se preguntaron sobre la relación que tenía con Zuleika Garza, con quien se comprometió en septiembre de 2020.

Los comentarios en redes no han sido positivos para ella, pues aún sin saber sus motivos, mucho se especuló sobre el apoyo que no le estaba dando al actor para recuperar su salud. Después, tras el anuncio de la muerte de Sammy, las críticas crecieron pues se ha dicho que a Zuleika no se le vio ni en el hospital donde estaba internado ni en los servicios funerarios.

“Aquí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, prometida de Sammy, ya desapareció del mapa”, dijo Miguel Vallejo, director de ‘Más noche’ y compañero de Sammy.

Ante todos estos dimes y diretes, Erick de Paz, representante de Sammy, aclaró en una entrevista que todo tenía una explicación, y su Zuleika no había podido estar en el hospital junto a su pareja es porque ella se encuentra aislada y en tratamiento pues también se contagió de Covid-19.

“No requirió hospitalización como en el caso de Sammy. Sigue estando positiva (al virus), pero está aislada y bajo tratamiento”, aclaró de Paz. Y además dijo que toda la familia, tanto de Sammy como de Zuleika y ella misma la están pasando mal por esta pérdida.

“(La familia) Está pasando un momento complicado. Los sobrinos están devastados todos. La verdad es un vacío enorme el que nos deja y estamos tratando de asimilarlo”.

Sobre la deuda que el comediante dejó por gastos hospitalarios, su representante dijo que aún se siguen calculando y esperan una cifra final pero se estima que habrá que pagar millón y medio de pesos.