Instagram de @sammyperez_xhderbez

Sammy Pérez sigue mal; le detectan hongo en un pulmón y otros problemas de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su representante anunció que están haciendo lo imposible por evitar la diálisis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 16 de julio, Sammy Pérez fue internado por complicaciones de Covid-19, y desde entonces está en un coma inducido para evitar que su salud empeore a pesar de que se mantuvo estable los últimos días consciente.

Ahora, su representante Erick de Paz, quien ha mantenido al público al tanto de la salud del comediante, contó que Sammy sigue mal y los reportes médicos han encontrado algunas complicaciones en las últimas horas.

“Hace algunos momentos se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más”, adelantó de Paz.

Y siguió con noticias no muy buenas sobre otros males que han surgido en el cuerpo del actor: “Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más. Está agotando todo para no hacerle diálisis”, dijo.

Para finalizar, su representante pidió a la gente se una en buenos pensamientos para que todo salga bien pronto y él esté de vuelta: “Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y pedir por Sammy, para que venza esta enfermedad”.

Sobre los gastos médicos del actor y todo el alboroto que se hizo sobre el apoyo, se sabe que la deuda en el hospital ya asciende a más de medio millón de pesos, por lo que algunas personas están llamando a recaudar fondos para él.