Instagram de @sammyperez_xhderbez

Sammy Pérez: a una semana de su muerte, su familia se despide

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Un beso hasta el cielo’, escribió la familia del actor en un sentido mensaje de amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana del sensible fallecimiento de Sammy Pérez a causa de complicaciones por Covid-19, su familia compartió un conmovedor mensaje dedicado al actor donde le expresan lo mucho que lo aman y lo extrañan.

A través de la cuenta oficial de Instagram, de Sammy, sus sobrinos lo recordaron: “Siempre así te recordaremos: alegre, inocente, siempre sacando una sonrisa a las personas que te rodeaban. Con tu maravillosa luz de ser humano que siempre has sido”.

Y siguieron: “Nos dejas un vacío en el corazón y un gran nudo en la garganta al pensar que ya no estás aquí físicamente. Pero lo que es seguro es que jamás muere quien es recordado y mientras siempre te recordemos, vivirás en nuestros corazones”.

El mensaje finalizó con el mejor de los deseos: “Descansa en paz tío ‘Sammy Pérez’. Dios te abraza muy fuerte y te recibe con los brazos abiertos. Un beso hasta el cielo”.

Como era de esperarse, amigos y fans del actor se conmovieron y se unieron al cariñoso mensaje deseando pronta resignación y recordando a Sammy como una gran persona.

Sammy falleció el pasado 30 de julio a causa de un paro cardiovascular, producto de secuelas por Covid-19. El actor estuvo varias semanas hospitalizado.

En los últimos días mucho se ha especulado sobre la relación que mantenía con Zuleika Garza, a quien se le ha acusado de estar con él por conveniencia y haberlo abandonado. Ella ha salido a defenderse en varias ocasiones de estos señalamientos. La familia no ha hecho ninguna clase de declaraciones.