Andrea Legarreta reacciona al primer papel de su hija Nina en una telenovela

Mezcalent

Hija de Andrea Legarreta confiesa que tendrá su primer beso en una telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nina, quien tiene 13 años, vivirá una historia de amor en el nuevo melodrama de Televisa

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, formaría parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa ‘¿Te acuerdas de mí?’, donde compartirá créditos con Gabriel Soto.

La historia se basará en una telenovela turca, en la cual la hija de Andrea Legarreta tendrá por primera vez un amor, ya que en la vida real confesó que nunca ha tenido novio. Por lo tanto, que Nina Rubín dijera que también besaría por primera vez, sorprendió a sus seguidores.

"Yo nunca he tenido novio (…) Cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’ porque es una historia muy bonita. Fabi y Edi, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes, pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita", manifestó.

Por otra parte, la hermana de Mía Rubín, reveló quién será su pareja en la telenovela, Alessio Valentini, quien anteriormente apareció en ‘Vencer el miedo’.

Ahora, en una entrevista para el programa matutino Hoy, la joven le dijo a su madre que se sentía muy emocionada de trabajar en la telenovela, explicando que sería un nuevo paso en su carrera, ya que antes ha hecho teatro, cine y doblaje.

"Es un proyecto tan especial. No sé cómo describirlo, estoy tan emocionada y tan feliz", señaló.

Anteriormente, la productora Carmen Armendáriz había dicho que Nina se ganó el personaje luego de haberla visto actuando y que en el casting la sorprendió.

Se espera que la novela sea un éxito con la participación de Rebecca Jones, Natalia Téllez, Marisol del Olmo, entre otros.