Hija de Cynthia Klitbo explota contra la actriz y la llama 'racista, clasista y homofóbica'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elisa, la hija adolescente de la actriz, se mostró muy molesta en redes sociales y después decidió eliminar los mensajes

Desde hace unas semanas, Cynthia Klitbo y su hija Elisa se fueron a vivir a Perú debido a compromisos laborales de la actriz. Aunque parecía la relación entre madre e hija era buena, resulta que no, pues la adolescente despotricó en contra de la artista, incluso la tachó de racista, clasista y homofóbica.

Elisa de 14 años de edad utilizó sus redes sociales para hablar mal de su progenitora. Aparentemente, lo que detonó su enojo fue que al compartirle a su madre que había alcanzado más de 58 mil seguidores en TikTok, Cynthia no reaccionó como la joven esperaba.

“Te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela, si no, ¿quién más te seguiría?’, le respondió Cynthia, según su hija.

Ante la respuesta, la adolescente asegura que le lastimaron esas palabras y afirmó que lamentaba no haber nacido en otro hogar: “Me ha dicho más cosas, pero bueno, nacer en otro hogar no se puede”.

Pero eso no fue solo lo que provocó la molestia de la adolescente, también pidió a los usuarios de las redes que dejen de compararla con la actriz, pues está cansada de guardar las apariencias.

“Ya estoy cansada de quedarme callada, así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”, declaró.

De acuerdo con Las Estrellas, estos mensajes fueron publicados el 28 de diciembre por la noche, pero diez minutos después fueron eliminados. Hasta el momento, ni la actriz ni su hija han dado más declaraciones al respecto.