Hija de Cynthia Klitbo explota contra la actriz y la llama 'racista, clasista y homofóbica'

Elisa, la hija adolescente de la actriz, se mostró muy molesta en redes sociales y después decidió eliminar los mensajes

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Ya sea por un papel o por cuestiones personales, estas actrices se despojaron de sus largas cabelleras y lucieron increíbles rapadas.
En el 2007, Barbara Mori se rapó la cabeza para la película “Cosas Insignificantes”, cinta producida por Guillermo del Toro. Ese mismo año, la actriz aprovechó una aparición como modelo en el desfile de modas DF Fashion Show para presumir su increíble look sin cabello.
Para la obra “Arpías”, en el 2009, Niurka Marcos se rapó la cabeza. En dicha puesta en escena, la cubana interpretó el papel de una ama de llaves alternando actuación con otras actrices como Victoria Ruffo, María Rubio, Patricia Reyes Spíndola. Para darle “sabor” a su look, Mamá Niu solía usar ceras con brillo glitter, agregando un toque divertido a su cabello.
En una reciente episodio de Netas Divinas, Consuelo Duval recordó cuando lo hizo en solidaridad con su hermana quien padecía cáncer de seno. "Raparme fue más que un acto de amor, una tontería, no sé por qué. Porque verdaderamente creí que Dios me iba a escuchar y que a mi hermana le iba a dejar el pelo, de veras que lo hice con esa intención. Fue de ‘a ver, mija’, igual se le cayó el pelo a mi hermana y todo el rollo", recordó la también actriz, "yo me dije a mi misma ‘era su batalla, no la tuya’, entonces me enseña esto a respetar y a acompañar en la batalla, no a querer yo vivir esa batalla".
Cuando la actriz mexicana Tessa Ia tuvo la oportunidad de interpretar a la escritora y poetisa mexicana, Rosario Castellanos, parte de su caracterización requería que la hija de Naile Norvid se rapara. Además de que esto era vital para su interpretación, la misma actriz y cantante confesó que era un look que siempre quiso intentar. 
<br> 
<br> "Mi cabello vive a la merced de mi trabajo, lo dejo crecer hasta que un proyecto requiera cortarlo, y ahora sucedió eso precisamente", dijo en entrevista.
Para su personaje como Tamara en la exitosa telenovela de Televisa, “El privilegio de Mandar”, Cynthia Klitbo se aventuró a raparse la cabeza e incluso frente a cámara protagonizando una de las escenas más icónicas entre villanas de la televisión mexicana.
En el 2016 quien también sacrificó la cabellera por el trabajo fue Betty Monroe, quien, para la telenovela de Juan Osorio, “Sueño de amor” tuvo que raparse frente a las cámaras, pues su personaje atravesaba por la lucha de combatir contra el cáncer.
1 / 7
Ya sea por un papel o por cuestiones personales, estas actrices se despojaron de sus largas cabelleras y lucieron increíbles rapadas.
Imagen Getty Images

Desde hace unas semanas, Cynthia Klitbo y su hija Elisa se fueron a vivir a Perú debido a compromisos laborales de la actriz. Aunque parecía la relación entre madre e hija era buena, resulta que no, pues la adolescente despotricó en contra de la artista, incluso la tachó de racista, clasista y homofóbica.


Elisa de 14 años de edad utilizó sus redes sociales para hablar mal de su progenitora. Aparentemente, lo que detonó su enojo fue que al compartirle a su madre que había alcanzado más de 58 mil seguidores en TikTok, Cynthia no reaccionó como la joven esperaba.

PUBLICIDAD

“Te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela, si no, ¿quién más te seguiría?’, le respondió Cynthia, según su hija.

Ante la respuesta, la adolescente asegura que le lastimaron esas palabras y afirmó que lamentaba no haber nacido en otro hogar: “Me ha dicho más cosas, pero bueno, nacer en otro hogar no se puede”.

Pero eso no fue solo lo que provocó la molestia de la adolescente, también pidió a los usuarios de las redes que dejen de compararla con la actriz, pues está cansada de guardar las apariencias.

“Ya estoy cansada de quedarme callada, así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”, declaró.

De acuerdo con Las Estrellas, estos mensajes fueron publicados el 28 de diciembre por la noche, pero diez minutos después fueron eliminados. Hasta el momento, ni la actriz ni su hija han dado más declaraciones al respecto.

La actriz contó que, en una ocasión le dio una cachetada a su hija, porque comenzó a tener comunicación con un desconocido a través de Internet.
Video Cynthia Klitbo cuenta cómo la seguridad de su hija estuvo en riesgo