Como pocas veces, hija de Ninel Conde aparece en redes sociales junto a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de la actriz publicó una foto para celebrar sus 10 mil seguidores en Instagram

Poco se sabe de los hijos de Ninel Conde , es por eso que ahora que apareció Sofía Telch, su hija, sorprendió a sus seguidores en Instagram, pues siempre ha tratado de alejarse del mundo de la farándula, manteniendo su vida en privado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven de 23 años posteó una imagen en la que posa junto a su famosa madre para celebrar sus 10 mil seguidores, que por su popularidad, ya consiguió 13 mil hasta el momento.

“¡Gracias por 10 mil seguidores! Díganme, ¿cómo se llaman, de dónde son y qué les gustaría ver en esta cuenta?” escribió en la descripción de la foto.

Esta fue su segunda publicación, y a pesar de que la instantánea es vieja, para ser exactos del 2012, es la primera vez que se muestra el rostro de la primogénita de Ninel, hecho que sus nuevos seguidores le aplaudieron.

Ninel Conde ha procurado no hablar de su hija a lo largo de estos años, y son pocos los detalles que se saben de Sofía.

En entrevista con People en Español, la actriz apunto en 2016: "Ella está estudiando cinematografía. Realmente no frente a una cámara, pero sí es algo relacionado con la industria”.

Por otra parte, Ninel se encuentra luchando por la custodia de su hijo, Emmanuel, a quien no ha podido ver desde hace más de cuatro meses, pues su expareja, Giovanni Medina, no se lo ha permitido.