null: nullpx
Alfredo Adame

Hijo de Alfredo Adame responde al mensaje de reconciliación de su papá

Sebastián Adame dijo que ni él ni sus hermanos han llamado “mal padre” al actor.
Publicado 19 May 2022 – 03:53 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 03:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alfredo Adame y su hijo hacen las paces Crédito: Mezcalent/ Instagram @sebas_gaymer13

Hace unos días que Alfredo Adame estalló en llanto en televisión nacional para defenderse de las acusaciones que algunos de los compañeros del programa donde participa han dicho, y es que sin filtro, al actor lo han tildado de mal padre por la relación que mantiene actualmente con sus tres hijos.

“Considero totalmente injusto que hayan dicho ‘mal padre’ porque si alguien fue buen padre fui yo. A mis hijos les di la vida, les di amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo, todo, todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, siempre fui su mejor compañero, siempre fui su papá y creo que fui el mejor papá”, se le oyó decir a Adame frente a la cámara del programa ‘Soy Famoso ¡Sácame de aquí!’.

Antes de esas declaraciones, Adame, animado por su novia, Magaly Chávez, mandó un mensaje a sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro donde les dijo que los ama y que espera poder reunirse con ellos para arreglar sus diferencias.

Ante estas declaraciones, su hijo Sebastián concedió una entrevista a un programa de televisión donde reconoció que más allá de los dos años de pleito que han mantenido como familia, donde su papá ha dicho de todo, él reconoce que mientras estuvieron juntos, e incluso después del divorcio, su papá intentó darles a él y a sus hermanos lo mejor que podía.


“Se siente bonito escuchar eso (que desea reconciliarse), porque al final han sido dos años de estar con el miedo de: ‘¿por qué me va a llamar los periodistas?’, ‘¿Qué dijo mi papá?’. Entonces por una parte nunca hubo ese problema de que mi mamá nos alienara de él o que le dijéramos mal padre, porque no. Muchas veces, yo siempre a pesar de todo sabía que él estaba trabajando y que nos estaba dando la mejor vida que él podía”, comenzó.

Y siguió: “Si ya está cambiando, si ya está aceptando, pues obviamente yo con todo gusto tengo ganas de reconciliarme (...) Si ya no quieres estar en nuestras vidas, mejor no nos metas y ya no nos hablamos, pero si ahora quiere retomar la relación, con todo gusto y super bienvenido, sólo que fueron dos años de cosas feas que él dijo públicamente”.

Finalmente, Sebastián remarcó que espera que su papá tome la iniciativa y se acerque a él y sus hermanos, pues sabe dónde vive y hasta son vecinos.


Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adame