Hijo de Enrique Guzmán admite que su papá ha actuado con violencia, pero dice que no es un pederasta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán reconoce que el cantante "no es ningún santo", pero cree en su inocencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La “guerra” que se ve vive en la familia Guzmán Pinal parece que sigue sin tener fin, y es ahora Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, quien salió nuevamente a defender a su padre y a asegurar que, aunque el cantante de rock and roll sí ha tenido episodios de violencia, no es un pederasta.

No es novedad que en el matrimonio del Enrique y Silvia hubiera existido violencia, pues es en la misma serie de la actriz que se relata lo que vivieron y sus hijos están conscientes de ello.

Sí pasó violencia entre mi mamá y mi papá, pero eso no quiere decir que mi papá sea un pederasta (…) Ahí cambia toda la cosa porque si a una mentira la apoyas de otras cosas que pasaron hace mucho tiempo, por lo menos en redes, se convierte en una verdad. Hay gente que cree nada más porque hay un precedente de que era agresivo y entonces es muy fácil decir que seguramente sí molestó a su nieta, pero la verdad es que no”, declaró para el diario mexicano El Universal.

Además, afirmó que Alejandra Guzmán siempre ha puesto a Frida Sofía en primer lugar y que incluso llegó a ser muy sobreprotectora con ella cuando era una niña que hasta a sus giras se la llevaba para no descuidarla.

“Alejandra era muy protectora de Frida, casi sobreprotectora. Cuando Frida era chiquita, Alejandra estaba como halcón con ella porque era su ‘yo te esperaba’ (la canción que le compuso Alejandra a Frida)”, dijo.

Puedo garantizar que lo más importante en la vida de Alejandra siempre ha sido Frida, más allá que su papá, que su hermano, que su mamá, más que todo el mundo, primero siempre estuvo y muy por encima de todo el mundo y de su carrera, estuvo Frida. Lo juro por Dios”, agregó.

De acuerdo con Luis Enrique, es falso que su hermana se haya molestado con su padre ante las declaraciones que hizo Frida Sofía. También mencionó que, durante la niñez de Frida, nunca estuvo a solas con su abuelo y que a él le consta.

“Yo entiendo perfectamente cuando Alejandra ni siquiera duda de mi papá porque estábamos sobre las niñas y obviamente hacíamos el tour de las casas juntos (en Navidad), así que no había manera (…) Nosotros somos testigos de que nunca hubo un momento en que estuvieran a solas y ya con eso queda descartado para siempre, cuando tú sabes las cosas, no tienes ni por qué discutirle a alguien. Cuando eres testigo ocular y cuando sabes cual es la verdad, no necesitas preguntarle a nadie”, afirmó el único hijo varón de Silvia Pinal.

En esa misma entrevista, Luis Enrique sigue firme en no creer en las declaraciones de Frida Sofía y dice que no entiende su cambio de comportamiento hacia su abuelo, pues aparentemente tenían una buena relación en el pasado.

Sé que mi papá no es un santo, pero al verdad es que siente que como para endulzar su carrera como influencer, Frida se dejó mal aconsejar por una persona para de pronto dar declaraciones que hasta para ella, no son ciertas. La actitud de Frida con su abuelo, hasta antes de la entrevista era de cariño, de ‘te extraño, eres el mejor abuelo’. No te refieres así a un depredador que te ha molestado desde los 5 años”, sentenció.