Vía @GalaMontes

Horacio Pancheri y Gala Montes: Juntos aclaran si mantienen un romance fuera de la ficción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores visitaron el programa "Hoy" e hicieron frente a los rumores sobre su supuesta relación

Con el fin de celebrar los últimos capítulos de "La Mexicana y el Güero", Horacio Pancheri y Gala Montes visitaron el programa de "Hoy" y en exclusiva compartieron detalles de cómo vivieron el éxito de la telenovela, y desde los foros de Televisa despidieron con gusto dicho proyecto, el cual tendrá su capítulo final el próximo domingo 7 de enero e incluso hablaron sobre los supuestos rumores de que existe una relación entre ambos.

Galilea Montijo preguntó a los actores sobre qué opinaban de "los chismecillos", sobre si nació un romance fuera de cámaras. Ante ello, Horacio Pancheri aclaró:

"Hicimos un gran trabajo y se traspasó a la pantalla, entonces, la gente pensó que estábamos juntos pero somos grandes compañeros", dijo, "Veíamos en redes (que decían) que había mucha química entre la pareja, pero pues nada, siempre la gente se confunde e inventa".

Finalemente, mientras Galilea Montijo y Andrea Legarreta aplaudían el talento de ambos para convencer al público de una química natural frente a las cámaras, y ya bromeando sobre la situación, las conductoras mencionaron que aunque dicho romance se había quedado solo en la ficción, tal vez en un futuro algo se podría dar, ahora que ambos "están libres", refiriéndose a la reciente soltería del argentino.

"Podría ser, ¿por qué no?", dijo bromeando Pancheri a lo que de inmediato Gala contestó: "¿Cuántos años tienes? Platícanos, cuántos años tienes?", haciendo referencia a la gran diferencia de edad entre ambos, dado que la joven tiene tan solo 20 años, mientras Horacio ya ha cumplido 38.

A partir de esto, la entrevista giró en torno a la telenovela, recordando algunas de las mejores escenas de la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, entre las cuales destacó una en la que sus personajes se besan; "veamos una escena de un beso", anunció Legarreta, a lo que Pancheri respondió: "Un beso, para que sigan hablando".

El video de la visita de los actores al programa "Hoy" fue publicado desde el canal de YouTube del programa y en la sección de comentarios, no faltó quien señalara que, posiblemente, Horacio sí tuviera un crush con Gala, pero que tal vez ella solo lo ve como amigo.

"Como que el Horacio sí quiere con ella jaja dijo: 'podría ser'", mencionó un suscriptor del canal. Los actores han desmentido este rumor desde que el rubio galán de novelas se separó de Marimar Vega, con quien mantuvo una relación de casi dos años.