null: nullpx
Fernando del Solar

Ingrid Coronado: “cada hombre que llegó a mi vida era peor que el anterior”

La conductora cuenta cómo es que le ha ido tan mal en el amor y quién le hizo daño.
Publicado 11 Oct 2022 – 12:35 PM EDTActualizado 11 Oct 2022 – 12:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ingrid Coronado: Sus hijos se ven afectados con las notas que circulan Crédito: Instagram @ingridcoronadomx

Ingrid Coronado está en la promoción de su libro ‘Mujerón’, misma que lamentablemente se juntó con la noticia del fallecimiento de su exesposo, Fernando del Solar. Y si bien la publicación surgió de otro momento en la vida de la conductora, inevitablemente este contexto se ha centrado en el divorcio con el fallecido y los pleitos que protagonizaron después.

A partir de esto, algunos fans de Ingrid, y demás personas que han leído el libro, coinciden en que ella es muy clara al expresar que piensa que Fernando del Solar fue “el hombre que más amó”, y que “la traicionó”, pues al inició del texto, ella narra varias experiencias negativas en el plano amoroso a las que les añade su respectiva reflexión.

A lo largo del libro, aunque no menciona ningún nombre, Ingrid destapa momentos claves de su vida, donde se pueden leer cosas como: “ sí, el hombre que más has amado en tu vida te rompió el corazón, te traicionó y te provocó más dolor del que podrías imaginar, y vive intentando lastimarte de todas las formas posibles…", lo que se interpreta es sobre el padre de sus hijos menores.

Y es que como se sabe, ella y Fernando vivieron por años una pelea velada en la que ambos declararon en medios cosas muy amargas sobre el otro, y que se ahondaron después de que se dijo que ella lo había abandonado en un momento crítico del cáncer que él padeció, a la par en que ella se dijo abandonada y sola en el intento de mantener bien a sus hijos.


Pero Fernando no es el único de quien Ingrid escribió, pues en el libro la conductora asegura que su vida amorosa siempre ha sido desastrosa y ha estado llena de desilusiones: “lejos de ir mejorando la calidad de mis relaciones románticas formales o la calidad de los hombres en mi vida, cada hombre que llegaba a tocar la puerta de mi corazón era peor que el anterior", escribió en su libro.

Lo peor viene después, pues Coronado asegura que le tocó estar con “hombres alcohólicos, drogadictos, celosos y paranoicos, hasta infieles que me pintaban el cuerno a diestra y siniestra, que cuando los alejaba de mi vida me acusaban de que la infiel era yo".

Finalmente, como se puede intuir, el libro de Ingrid está siendo un éxito, pues el reciente fallecimiento de Fernando y el actual pleito que surgió a partir de que se supo que Fernando dejó desprotegidos a sus hijos en su testamento, los lectores ansían saber la versión que ella tiene para contar y algunos detalles que den más perspectiva sobre este matrimonio de dos famosos que terminó en escándalo.


Comparte