Han pasado casi tres meses desde la repentina muerte de Fernando del Solar, desde entonces han surgido muchos rumores sobre su última voluntad y cómo quedó su relación con su ex, Ingrid Coronado.
Ingrid Coronado: la familia de Fer del Solar no ha buscado a sus hijos
La conductora dice estar concentrada en que los pequeños superen su duelo.

Entre dimes y diretes, lo que más salió a relucir fue una supuesta disputa por la propiedad que Fernando habitó sus últimos años en Cuernavaca y donde vivió con su ahora viuda, Anna Ferro. Y es que ahora se sabe que la casa en cuestión en realidad pertenece a Ingrid Coronado y que además de que no pagaba renta alguna, por meses dejó de aportar la manutención de sus dos hijos.
Pero más allá de los asuntos de abogados, Ingrid ha hecho un enorme hincapié en que lo más importante para ella en este momento es el bienestar de sus hijos menores, Paolo y Luciano, quienes perdieron a su padre y por quienes ella está luchando para que pasen pronto y bien su duelo.
Tras dichas declaraciones, a la conductora le preguntaron si los niños están bien y si la familia de Fernando los frecuenta o han estado al pendiente de ellos, a lo que ella respondió tajante: “ No, no han tenido oportunidad de verlos, pero por parte de sus amigos, de mi familia, ¡bueno!, invitaciones les sobran'', dijo en un encuentro con varios medios.
Añadió que los niños están siendo muy cuidados: “Van muy bien, la verdad, muy bien, estoy muy orgullosa de ellos, se están recuperando de formas impresionantes, son unos niños muy alegres, muy queridos, que reciben amor por todos lados y yo creo que eso también les ha ayudado y ha contribuido muchísimo para que ellos estén bien”.
Al preguntarle si sus diferencias con la familia de Fernando han influido para que no se acerquen a sus hijos, la conductora aclaró que los niños, a pesar de ser pequeños, ya toman sus propias decisiones, por lo que ellos también deciden con quien estar.
Finalmente, Ingrid prefirió no hablar nada del supuesto pleito por la casa de Cuernavaca y cerró el tema agradeciendo por sus hijos, a quienes describió como niños fuertes y maravillosos que están saliendo adelante muy rápido.