Ingrid Coronado le manda indirecta a la viuda de Fernando del Solar

Instagram

Ingrid Coronado niega que quiera demandar a la viuda de Fernando del Solar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dice que por el momento está enfocada en el bienestar de sus hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Fernando del Solar, muchas cosas se han dicho sobre el problema legal en el que dejó a su viuda, Anna Ferro, y a su exesposa, Ingrid Coronado por una propiedad. Y es que ahora se sabe que la casa en la que pasó los últimos años Fernando con Anna es propiedad de Ingrid.

Después de un montón de rumores que señalan a Ingrid de querer comenzar una batalla legal por su propiedad y de algunos asuntos del pasado con del Solar, es ahora ella quien rompe el silencio y niega que pretenda comenzar una pelea con Ferro, ni por el fideicomiso que dejó Fernando ni por ningún otro motivo.

“Yo no he iniciado ningún trámite legal, ni del fideicomiso, ni del juicio de sucesión, ni del testamento, yo no he iniciado aún nada, yo actualmente estoy enfocada solamente en mis hijos y la decisión que tomé es que dejaría pasar un tiempo para que mis hijos sanen sus heridas y entonces yo poder tener la fortaleza y la energía para poder empezar a moverme con respecto a las demás cosas”, explicó Coronado en un encuentro con la prensa al salir del evento BienFest.

Respecto a los rumores y todo lo que se dice de ella, Ingrid pidió a los medios hacer notas de información con pruebas, pues lleva mucho tiempo siendo atacada por temas de los que asegura que a veces no tiene idea y sus hijos resultan afectados.

“Cuando se va a dar alguna información importante, pues que por los menos los que vayan a atacar, pues que enseñen pruebas, eso sería fantástico”, dijo.

Finalmente, sobre los rumores de que está saliendo románticamente con Marco Antonio Regil, aclaró: “Yo siempre me entero de las noticias al último, no sé, le voy a preguntar en el BienFest si tiene algo qué decirme, porque a lo mejor todavía yo no lo sé. En realidad, Marco me parece una persona de primera, es una persona a la que también le gustan las mismas cosas que a mí”.

Remató diciendo que aunque por el momento no está cerrada a encontrar a alguien con quien compartir su vida, por el momento no ha encontrado a nadie y se siente muy bien soltera y dedicándose a cuidar de sus tres hijos que ahora la necesitan más que nunca.