null: nullpx
Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Anna Ferro irán a juicio por herencia de Fer del Solar

Rodrigo Cachero asegura que Ingrid intentó llegar a un acuerdo desde el principio.
Publicado 29 Nov 2022 – 01:03 PM ESTActualizado 29 Nov 2022 – 01:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Rodrigo Cachero afirma que Ingrid quiso llegar a un acuerdo sobre la herencia de Fernando del Solar Crédito: Instagram

Tras la muerte de Fernando del Solar, muchas polémicas han surgido por la repartición de su herencia, y es que aún se disputa sobre lo que el conductor dejó a sus hijos, a su mamá y a su viuda. Y es que según lo que se sabe, Fernando no nombró a sus hijos como propietarios legales de algunas cuentas de banco (como Ingrid esperaba) y hasta el momento no se sabe quién quedó como el responsable de eso.

Al respecto, en una entrevista reciente con Rodrigo Cachero, amigo de Fernando quien quedó como encargado temporal de su herencia, el también actor confirmó que tras la muerte de su amigo, Ingrid Coronado intentó llegar a un acuerdo con Anna Ferro, pero al final nada se concretó.

“Ingrid quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo", dijo en un encuentro con medios, entre quien estaba Berenice Ortiz.


Así pues, según lo dicho por Cachero, el caso podría llegar hasta los tribunales para que se solucione el problema que dejó el actor fallecido con sus decisiones sobre sus bienes.

Finalmente, ante la pregunta de cómo va este proceso del testamento y los acuerdos a los que se han llegado, él aseguró que desconoce la relación que existe entre Ingrid y Anna, así como con otros miembros de la familia de Fernando. Lo que sí confirmó es que él está encargado de verificar que Luciano y Paolo, hijos de Ingrid y Fernando, reciban su fideicomiso cuando cumplan la mayoría de edad.

Para rematar, Cachero lamentó que por ahora, en lugar de honrar la memoria de Fernando, recordando su legado positivo, se esté en medio de una disputa por su herencia, por lo que deseó que pronto las cosas se arreglen y todas las partes estén bien.


Comparte