Cibernautas aseguran que Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star y estas son sus pruebas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que Page Six anunciara el posible divorcio entre el rapero y la socialité, un TikTok apunta al supuesto "tercero en discordia"

Esta semana se difundió la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West podrían llegar al final de su matrimonio, luego de que su relación se viniera en declive tras el comportamiento del rapero durante su campaña a la presidencia de Estados Unidos. Ahora, en TikTok, una teoría sobre una supuesta infidelidad del intérprete hacia la empresaria está volviendo loco a todo Internet.

Se trata de un fuerte rumor, que se asegura que Kanye West ha estado engañando a Kim Kardashian durante meses con el gurú del maquillaje, Jeffree Star.

Estas tres celebridades sumamente populares en la industria del entretenimiento se volvieron tendencia, pero muy pocos entienden de dónde salió esta alocada teoría y muchos más ruegan por conocer la verdad detrás de este supuesto triángulo amoroso.

El rumor comenzó luego de que una TikToker llamada Ava Louise aseguró tener información verídica que confirmaba la separación entre Kanye y Kim, dado que el rapero mantiene una relación amorosa con un "famoso maquillista".

"Ahora que esto ha salido a la luz (el posible divorcio entre Kim y Kanye) finalmente puedo hablar de este secreto que he guardado por meses. Kanye ha estado saliendo con un gurú del maquillaje, un hombre, alguien a quien la gente conoce en esta industria durante hace mucho tiempo", dijo.

Cabe mencionar que esta TikToker no posee una buena reputación en Internet, ya que es la misma chica que se hizo famosa por seguir el "coronavirus challenge", en el cual lamió un escusado con el fin de "adquirir el virus".

Ava es conocida como una "provocadora en Internet", por lo que se cree que muy posiblemente aprovechó el escándalo con el fin de lograr fama, pues es la única fuente que ha salido a declarar sobre este supuesto romance entre el rapero y Star, asegurando que ella ha guardado este chisme durante los últimos meses

A partir de este TikTok, la cuenta Patty Pop Culture retomó la información y agregó detalles que, supuestamente, podrían confirmar la teoría de que Kanye y Jeffree tuvieron un romance y Kim los descubrió.

"El rumor comenzó luego de que Kanye ha estado viviendo exclusivamente en el su rancho de Wyoming durante el último mes, mientras que buscan llevar un divorcio de manera pacífica", explicó, "pero, ¿adivinen qué otra celebridad anunció que se mudaba también a Wymoing en agosto y ahora vive allá? Jeffree Star".

De acuerdo a Patty Pop Culture, Ava Lousie terminó declarando que es muy amiga es una gran abogada y se reunió con Kim durante el verano. En esta historia, se dice que la Kardashian habría recabado toda la evidencia de que su esposo la estuvo engañando con Jefree Star.

Jeffree y Kanye se conocen desde hace varios años y muchos de sus seguidores recuerdan un momento sospechoso en el que el maquillista tuietó que había "salido" con el rapero, pero que de inmediato borró dicho texto.

Tras estas supuestas "pistas" de que algo turbio sucede algo entre ambos hizo que el YouTuber Keemstar preguntara directamente a Star sobre los rumores a lo que él se limitó a contestar entre risas: "Estoy pasando el mejor momento en Wyoming, ven a visitarme alguna vez".

Sin confirmar ni negar los rumores, Kim y Kanye mantienen silencio sobre su situación, mientras todo parece indicar que la historia del supuesto triángulo amoroso no podría hacerle más gracia al maquillista y youtuber, pues se ha mofado de la situación.

Ayer por la tarde, Star publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde escribió: "Estoy listo para asistir al Sunday Service", haciendo referencia al servicio religioso que durante los últimos años se ha dedicado Kanye West y que suele ofrecer en su rancho de Wymonig.