Irina Baeva y Gabriel Soto llegarán al altar a mediados de este 2022.
Irina Baeva comparte detalles sobre su boda con Gabriel Soto en 2022
La actriz planea una ceremonia que fusione la cultura mexicana con la rusa.

A pesar de la polémica que ha rodeado la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva, la pareja pone todo de su parte para hacerle frente a las críticas y vivir su amor de la manera más feliz y comprometida posible.
Ambos actores demostraron que su romance iba por un camino serio, todo luego de que se comprometieran en octubre del 2020, sin embargo, la crisis sanitaria se ha interpuesto en su camino al altar.
Por ahora, la actriz rusa admite que aunque ha sido difícil la organización de su boda, debido a la cuarentena, está convencida de que 2022 será el año en el que por fin se case con el amor de su vida: "Toda la situación todavía está complicada, pero ya, este año definitivamente va a ser".
Los preparativos de la boda ya están en marcha, todo mientras ambos actores graban juntos la telenovela Amor Dividido. Irina Baeva confesó en entrevista con Univisión que lo más importante es el viaje de su familia a México, intentando resolver que se logre a mediados de este año.
Sobre los arreglos de la ceremonia, la actriz dijo que ambos buscan crear una atmósfera que logre incluir elementos de la cultura mexicana con la rusa: "el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos viendo todo el tema de la música y a ver qué nos gustaría que también lo viera como mi familia".
Poniendo su mejor actitud ante la adversidad que la pandemia representa en el intento de traer a su familia desde Rusia y lograr la tan esperada ceremonia, Baeva está feliz y emocionada de que finalmente será a mediados del 2022 cuando lograr unir su vida formalmente con Gabriel Soto.