null: nullpx
Gabriel Soto

Irina Baeva comparte el emotivo reencuentro con su familia en Rusia

La actriz pudo ver a sus seres queridos en persona después de tres años.
Publicado 22 Ago 2022 – 11:16 AM EDTActualizado 22 Ago 2022 – 11:16 AM EDT
Comparte
Default image alt

En las últimas semanas, Gabriel Soto se detuvo en varias ocasiones frente a los medios para aclarar cómo está su relación con Irina Baeva tras la última cancelación de su boda en mayo. El actor siempre ha sido claro sobre que todo va muy bien entre ellos y el retraso de su enlace es una mera casualidad del destino, incluso respondió con gracia por qué no la acompañó en su último viaje.

Según Soto, la actriz estaba ansiosa por viajar a Rusia y ver a su familia después de haber pasado tres años sin poder estar con ellos por motivos de la pandemia y la guerra contra Ucrania.

“Salió una nota que creo que decía que Irina se fue de viaje sin mí. Sí se fue de viaje sin mí porque yo estoy trabajando, estoy grabando la novela de ‘Los caminos del amor’ (...) Ella se fue a ver a sus papás, entonces no especulen, todo está perfectamente bien. Ella tenía más de 3 años sin ver a su familia”, dijo durante un encuentro con varios medios.

Y así, con toda la intención, el actor adelantó lo que la actriz confirmó este fin de semana, cuando a través de unas fotos dio a conocer que está feliz, ya de visita con su familia en Rusia.


Más que mil palabras”, escribió Irina al pie de un video donde se le ve llegando al aeropuerto y es recibida por su familia, quien la recibió con sonrisas y muchos abrazos.

Una publicación antes, la actriz publicó un set de fotos donde posa al lado de su papá, su mamá, hermana y sobrinos, donde igual escribió: “F A M I L I A. Después de 3 años y 40 hrs de vuelo por fin volví a ver y abrazar a mi mamá y mi papá, a mi hermana y su familia. 10 días, sin duda, es poco, pero lo que más importa no es el tiempo sino la calidad. De los viajes más esperados, lágrimas de reencuentro y de despedida pero siempre juntos! Más que nunca. Siempre en mi corazón. ¡GRACIAS!”, remató, y con eso se intuye que ya estaba comenzando su regreso a México.


Comparte
RELACIONADOS:Gabriel SotoIrina Baeva