Irina Baeva confronta a reportero quien la acosaba; dos hombres intervienen para ayudarla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La acalorada discusión entre la rusa y el paparazzi fue tan grande que civiles acudieron a auxiliarla en Nueva York

La mañana de este viernes iba de maravilla para Irina Baeva desde la ciudad de Nueva York, cuando, a través de sus historias de Instagram, la rusa compartió feliz a sus seguidores que se encontraba entrenando en las amplias héctareas del famoso parque neoyorquino, Central Park.

La actriz de origen ruso saludó a sus seguidores deseando un feliz viernes, sin embargo, minutos después, la tranquilidad de Baeva fue alterada cuando comenzó sentir el acoso de un reportero quien buscaba una entrevista sin aceptar un "no" por respuesta.

La actriz asegura que amablemente explicó que no respondería ninguna pregunta, ya que se encontraba haciendo ejercicio, y corrió para alejarse, sin embargo, el paparazzi fue tan insistente que llegó a perseguirla a toda velocidad.

Cansada, Irina paró y confrontó a la persona, quien presuntamente fue identificada por la rusa como reportero del programa Suelta la Sopa. Al entrar en una acalorada discusión, residentes que visitaban el parque tuvieron que intervenir para ayudar a la actriz, quien a través de historias de Instagram documentó lo sucedido.

El hombre aparece en la imagen grabando con su celular mientras dos hombres angloparlantes le piden que se retire y lo confrontan: "¿Cómo te crió tu madre?", se escucha a uno de ellos preguntar con molestia al reportero.

"Qué coraje que simplemente no pueda estar aquí tranquila haciendo ejercicio tengo un reportero siguiéndome por todo Central Park tratando de sacarme una entrevista, de verdad, no está bien, estás haciendo muy mal", dijo la actriz mientras se escucha su voz claramente alterada.

Ya más tranquila, caminando de regreso a casa, la rusa explicó con detalle el altercado que tuvo con dicho periodista y cómo fue que desde un principio aclaró que no daría ninguna entrevista.

"El reportero me comenzó a hacer sus preguntas; que sí cómo estaba Gabriel, que sí venía el día de hoy, que cómo estábamos, que cómo seguían las cosas, le dije que no era un reportaje y que no le iba a dar ninguna respuesta a sus preguntas porque estaba haciendo ejercicio. Todo eso corriendo detrás de mí, persiguiéndome", explica.

Posteriormente, la actriz relata cómo en este momento se acercaron dos hombres a preguntar si se encontraba bien y fue cuando dijo que "no", que el reportero no dejaba de seguirla pidiendo una entrevista. Dichas personas pidieron al paparazzi que se retirara, sin embargo esto no funcionó.

Fue en ese momento cuando Irina Baeva comenzó a documentar la situación y elevar su voz, diciendo en repetidas ocasiones "esto que haces no está bien". Finalmente, después de más de media hora lidiando con el corresponsal del programa de espectáculos, la actriz rusa llamó a la policía.

"Mientras esperábamos a la policía, el reportero me pidió disculpas y dijo que 'no era su intención molestarme'... después de 30 minutos de molestarme", dijo.

Finalmente, la actriz terminó su video con dos reflexiones; la primera para recordarse a sí misma lo importante de guardar su seguridad y no publicar su ubicación en tiempo real, y la segunda para recordar a los medios de comunicación que la figuras públicas también son seres humanos.