Irina Baeva confronta a reportero quien la acosaba; dos hombres intervienen para ayudarla

La acalorada discusión entre la rusa y el paparazzi fue tan grande que civiles acudieron a auxiliarla en Nueva York

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Irina Baeva sigue triunfando en la pantalla chica. La intérprete de origen ruso será la villana de la nueva telenovela de Juan Osorio, ‘Soltero con hijas’.
En esta historia, Irina da vida a ‘Masha Simonova’, una mujer rusa, ejecutiva y elegante, que tras esa apariencia altruista esconde que realmente está obsesionada con casarse.
“Ayer presentamos ese hermoso proyecto ‘Soltero con hijas’, una bella historia que estamos haciendo con mucho amor y entrega. No puedo estar más feliz y agradecida con Juan Osorio por la oportunidad de estar en este proyecto que, además, llega en el momento más indicado. Me siento plena, feliz y con muchísimas bendiciones, arrancando este nuevo capítulo, bienvenida #Masha”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.
Antes de protagonizar ‘Soltero con hijas’ (que se estrena el próximo 28 de octubre a las 8:30 p.m. en Las Estrellas), Irina ya había brillado en los escenarios.
En 2012, Irina se mudó a la Ciudad de México y comenzó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, haciendo su debut en la pantalla chica en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’, dando vida a ‘Katia’, en 2015.
Debido a su gran desempeño en esa historia, ese mismo año la actriz fue elegida para encarnar a ‘Daniela Montenegro’ en ‘Pasión y poder’, una joven sin aspiraciones cuya filosofía es vivir el día y pasarla bien sin medir las consecuencias.
José Alberto Castro le dio a Irina su primer protagónico en la telenovela ‘Vino el amor’ (2016-2017), en la que conoció a su actual pareja, Gabriel Soto. “Fue una gran experiencia, fue lo máximo. Para mí fue mi primer protagónico, yo estoy súper emocionada, me siento muy agradecida, muy afortunada, sobretodo de haber trabajado con esta producción y con el elenco, hicimos una gran familia”, compartió la actriz en entrevista al programa ‘Hoy’ en febrero de 2017.
En 2017, la actriz interpretó a ‘Natalia Urzúa’ en ‘Me declaro culpable’, melodrama que contó con un gran elenco integrado por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Juan Diego Covarrubias y Daniela Castro.
En la ficción, ‘Natalia’ es una mujer que no tiene mucho carácter ni fuerza de voluntad, por lo que se dejará manipular por su madre. “Ella vivirá problemas familiares, como personales, estará muy enamorada, y aunque por el momento no me identifico con ella estoy segura que aprenderé mucho de este proyecto”, compartió en entrevista a Notimex en agosto de 2017.
Ese mismo año probó suerte en el teatro al encarnar a ‘Dulce’ en ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, además apareció en las series ’40 y 20’ y ‘Renta congelada’.
A pesar de la polémica que ocasionó su relación con Gabriel Soto, eso no opacó su carrera, por ello fue elegida para protagonizar ‘El dragón’. En esta ficción, Irina dio vida a ‘Jimena Ortiz’, una mujer bella e inteligente que es la asesora financiera de ‘Miguel’ (Sebastián Rulli). “Un sueño hecho realidad, se va a poner en llamas”, escribió en su cuenta de Instagram junto al póster de la ficción el pasado 20 de septiembre.
Además de su trabajo en la pantalla chica, Irina debutará muy pronto en el cine, ya que este año grabó su primera película. “Gracias @luissalinas, @alejandro_ricano y todo el equipo por confiar en mí y en mi trabajo. Bendecida con tantos proyectos, tan diferentes, divertidos e interesantes. Otro sueño hecho realidad”, escribió la actriz en Instagram el pasado 3 de octubre.
Ya sea en el cine, televisión o teatro, Irina sigue buscando nuevos proyectos para crecer profesionalmente.
1 / 13
Irina Baeva sigue triunfando en la pantalla chica. La intérprete de origen ruso será la villana de la nueva telenovela de Juan Osorio, ‘Soltero con hijas’.
Imagen Instagram @solteroconhijas

La mañana de este viernes iba de maravilla para Irina Baeva desde la ciudad de Nueva York, cuando, a través de sus historias de Instagram, la rusa compartió feliz a sus seguidores que se encontraba entrenando en las amplias héctareas del famoso parque neoyorquino, Central Park.

PUBLICIDAD

La actriz de origen ruso saludó a sus seguidores deseando un feliz viernes, sin embargo, minutos después, la tranquilidad de Baeva fue alterada cuando comenzó sentir el acoso de un reportero quien buscaba una entrevista sin aceptar un "no" por respuesta.

La actriz asegura que amablemente explicó que no respondería ninguna pregunta, ya que se encontraba haciendo ejercicio, y corrió para alejarse, sin embargo, el paparazzi fue tan insistente que llegó a perseguirla a toda velocidad.

Cansada, Irina paró y confrontó a la persona, quien presuntamente fue identificada por la rusa como reportero del programa Suelta la Sopa. Al entrar en una acalorada discusión, residentes que visitaban el parque tuvieron que intervenir para ayudar a la actriz, quien a través de historias de Instagram documentó lo sucedido.

La actriz mostró cómo un reportero la perseguía mientras se ejercitaba en Central Park: "No me deja en paz"
Video Irina Baeva tuvo un altercado con un paparazzi en Nueva York


El hombre aparece en la imagen grabando con su celular mientras dos hombres angloparlantes le piden que se retire y lo confrontan: "¿Cómo te crió tu madre?", se escucha a uno de ellos preguntar con molestia al reportero.

"Qué coraje que simplemente no pueda estar aquí tranquila haciendo ejercicio tengo un reportero siguiéndome por todo Central Park tratando de sacarme una entrevista, de verdad, no está bien, estás haciendo muy mal", dijo la actriz mientras se escucha su voz claramente alterada.

Ya más tranquila, caminando de regreso a casa, la rusa explicó con detalle el altercado que tuvo con dicho periodista y cómo fue que desde un principio aclaró que no daría ninguna entrevista.

"No me gusta hacer ese tipo de cosas", dijo Irina.


"El reportero me comenzó a hacer sus preguntas; que sí cómo estaba Gabriel, que sí venía el día de hoy, que cómo estábamos, que cómo seguían las cosas, le dije que no era un reportaje y que no le iba a dar ninguna respuesta a sus preguntas porque estaba haciendo ejercicio. Todo eso corriendo detrás de mí, persiguiéndome", explica.

PUBLICIDAD

Posteriormente, la actriz relata cómo en este momento se acercaron dos hombres a preguntar si se encontraba bien y fue cuando dijo que "no", que el reportero no dejaba de seguirla pidiendo una entrevista. Dichas personas pidieron al paparazzi que se retirara, sin embargo esto no funcionó.


Fue en ese momento cuando Irina Baeva comenzó a documentar la situación y elevar su voz, diciendo en repetidas ocasiones "esto que haces no está bien". Finalmente, después de más de media hora lidiando con el corresponsal del programa de espectáculos, la actriz rusa llamó a la policía.

"Mientras esperábamos a la policía, el reportero me pidió disculpas y dijo que 'no era su intención molestarme'... después de 30 minutos de molestarme", dijo.

Finalmente, la actriz terminó su video con dos reflexiones; la primera para recordarse a sí misma lo importante de guardar su seguridad y no publicar su ubicación en tiempo real, y la segunda para recordar a los medios de comunicación que la figuras públicas también son seres humanos.