¿Irina Baeva dejará a Gabriel Soto?; la actriz se va de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mudará unos meses a Nueva York tras el éxito de ‘El Dragón’

Irina Baeva llegó a México desde 2012 para hacer crecer su carrera en la actuación, desde entonces la actriz ha ido creciendo profesionalmente por su talento. Es por ello que luego del éxito de ‘El Dragón’, donde participa, decidió mudarse a Nueva York.

La originaria de rusa señaló que su motivo principal es mejorar su inglés y, sobre todo, para seguir preparándose como actriz, por lo que tomará algunos cursos en la Gran Manzana.

Baeva dio a conocer la noticia a través de la revista ¡HOLA! en la que afirmó que se iría a partir del 20 de septiembre.

Por otra parte, Irina Baeva está considerando participar en algunos proyectos en la Unión Americana, uniéndose así con varias celebridades como Ana Brenda, Eiza González y Kate del Castillo, quienes también después de las telenovelas, el siguiente paso fue trabajar en producciones norteamericanas.

Mientras tanto, su relación con el actor Gabriel Soto, permanecerá, asegurando que su amor lo mantendrán a distancia, pues también el actor tiene grabaciones próximas con el melodrama ‘Te acuerdas de mí’.

A pesar de que Irina indicó que está emocionada por el tiempo en que estará en Estados Unidos, ella afirmó que lo que más le ilusiona es saber cómo será su primer encuentro con su pareja, con quien inició su noviazgo en septiembre de 2018.

La protagonista de telenovelas compartió una fotografía de la ciudad de Nueva York como pista de su siguiente destino, la cual acompañó con las palabras: “Suena en grande” y “seré una soñadora hasta el día que muera”.