null: nullpx
Gabriel Soto

Irina Baeva desmiente separación de Gabriel Soto; aún hay planes de boda

La actriz pidió a los medios un alto a los rumores sobre su relación con el actor.
Publicado 4 Oct 2022 – 01:11 PM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 01:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
El discreto anillo de compromiso lució en parte de las imágenes. Crédito: CEC

Para Irina Baeva y Gabriel Soto han sido meses intensos, de muchos rumores sobre su relación, y es que al actor se le ha visto muy ocupado con el trabajo, mientras Irina ha viajado a Rusia y otros lugares sola. Esto ha servido para que las habladurías sobre una supuesta separación hayan crecido, afirmando incluso que el compromiso de llegar al altar se esfumó.

Pese a que Gabriel Soto ha sido quien más se ha ocupado de desmentir en varias ocasiones estos rumores, Irina no había dicho mucho al respecto, por lo menos no hasta ahora, que se ha notado una baja de fotos de ambos compartidas en sus redes sociales.

Sin muchos rodeos, ante las preguntas de la prensa sobre cómo va su relación con Gabriel, esto es lo que contestó ella: “ Todo está bien. Estamos ok. Seguimos con los planes, todo está perfecto”.


Aunque Irina aceptó que es verdad que últimamente ella y su prometido no aparecen mucho juntos, lo cierto es que están muy bien, disfrutando del trabajo, de sus cosas de manera individual, pero eso no quiere decir que los planes de boda se hayan cancelado, como muchos dicen, ni que la relación haya terminado.

No hemos podido compartir mucho por cuestión de trabajo”, remarcó.

Y con todo claro, la actriz dice, así como Gabriel, que ella y su novio toman siempre de la mejor manera los rumores, pues en general son inventos, pero igual ya antes pidió a la prensa que pare con lo que se dice de ella y el actor, pues a veces la gente termina creyendo todo lo que lee, sobre todo cuando se trata de su ruptura o supuestas infidelidades.


Comparte
RELACIONADOS:Gabriel SotoIrina Baeva