Gabriel Soto e Irina Baeva

Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto asegura que Irina Baeva 'gana muy bien' y niega que él le pague todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclaró los rumores que decían que él le daba dinero para todo a su novia, incluido el reciente viaje a Nueva York

Hace unas semanas Irina Baeva se encontraba cumpliendo uno de sus sueños: estudiar y vivir en Nueva York; y ahora que regresó, volvió a estar con su pareja, Gabriel Soto, con una relación más fuerte que nunca.

El viaje y el apoyo que el actor le ha dado a Irina, desataron rumores que señalaban que es él quien se encarga de mantener a su novia, que la llena de lujos, e incluso le pagó el viaje a Estados Unidos para que Baeva estuviera feliz.

Ahora, frente a los medios, Soto decidió parar estas especulaciones y aclarar de una vez por todas la situación.

“Irina gana muy bien, le va muy bien y ella se compra sus cosas… Irina es una mujer trabajadora que tiene una exclusividad, que gana muy bien y que es independiente totalmente a nivel económico”, apuntó el actor de telenovelas como ‘Soltero con Hijas’.

El protagonista de melodramas también aprovechó el momento para desmentir que él haya sido quien se encargó de los estudios de Baeva en Nueva York, pero aclaró que esto no significa que no le dé regalos a su pareja.

Incluso, el presentador Raúl de Molina se pronunció al respecto estando de acuerdo con el actor: “Si le quiere regalar que le regale lo que quiera y si él no se lo regala, se lo regalo yo. Son pareja, que le regale lo que quiera, es lo que hace todo mundo con su novia o con su esposa”.

Por otra parte, la pareja contó que, a pesar de lo que se dice de su relación, están más felices y enamorados que nunca, por lo que no descartan la idea de algún día casarse o tener hijos.

“Todo va viento en popa, primero la boda y luego el bebé”, manifestó Gabriel; mientras que Irina bromeó al decir: “Como salga”, dando a entender que no importaba qué pasaba primero.