null: nullpx
Gabriel Soto

Irina Baeva revela que ya quiere nacionalizarse mexicana

La prometida de Gabriel Soto pronto cumplirá 10 años viviendo en México.
Publicado 2 Mar 2022 – 03:06 PM ESTActualizado 2 Mar 2022 – 03:08 PM EST
Comparte
Default image alt

Para nadie es un secreto que Irina Baeva está enamorada de México. La actriz ha disfrutado tanto su paso por este país que en un encuentro reciente con la prensa ha dicho, por fin, que sí desea ser mexicana.

La actriz, que actualmente se encuentra trabajando en ‘Amor Dividido’ y que a marchas forzadas organiza su próxima boda con Gabriel Soto, dijo durante un encuentro con medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que está muy contenta con todo lo que está viviendo en este momento.

A la hora de preguntarle si ha considerado convertirse en mexicana, dado que podrá pedir su residencia permanente después de casarse con Soto, y de que en los últimos años esta ha sido su segunda casa, ella respondió sin dudar.

“Realmente ya lo puedo hacer, por cuestión de mis papeles, ya llevo prácticamente 10 años en México, ahorita en junio, creo en julio, ya van a ser 10 años. Me encantaría, la verdad", dijo, remarcando que podría convertirse en mexicana por méritos propios, más allá de su matrimonio.


Irina reiteró lo que ha dicho por meses, que el trabajo y los viajes han sido muy intensos, por lo que no ha tenido el tiempo suficiente para planear todo lo de su próxima boda.

Dada su nacionalidad rusa, algunos reporteros no dudaron en preguntarle su opinión sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, dado que su familia sigue viviendo en Rusia. Ante las preguntas, ella respondió tajante que prefería no opinar del tema y que su familia sigue bien, por fortuna.

"Yo estoy en constante comunicación con ellos, todo está tranquilo, ellos están bien, nos estamos mensajeando todos los días, todo el día estamos hablando, obviamente con la diferencia de horarios y todo, pero hasta ahorita todo está tranquilo", finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Gabriel SotoIrina Baeva