null: nullpx
Gabriel Soto

Irina Baeva sorprende al revelar que no ha comprado su vestido de novia

La actriz cuenta las verdaderas razones para no tener todo listo para la boda.
Publicado 28 Nov 2022 – 10:46 AM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 10:46 AM EST
Comparte
Default image alt
Irina Baeva dice que no compró su vestido de novia en España Crédito: @IrinaBaeva

Pese a los rumores de separación que han sido constantes durante los últimos meses, Irina Baeva y Gabriel Soto insisten en que su relación va viento en popa, y que los motivos por los que han tenido que estar separados son solamente los que tienen que ver con el trabajo. Es así que en las últimas semanas se les ha podido ver juntos y contentos en programas de televisión y por el aeropuerto de Miami.

Aunque se les ha visto felices juntos, ambos afirman que la fecha de la boda sigue sin definirse y así será por un tiempo, pues ambos tienen una agenda muy apretada. O por lo menos eso es lo que dijo Irina en un encuentro reciente con la prensa, donde aseguró que la carga de trabajo y la guerra vigente entre Rusia y Ucrania no les permite planear ninguna boda.

A pesar de las declaraciones de ambos sobre que no habrá boda pronto, los reporteros no han dejado de preguntarle a ella cómo va con los preparativos y ante los cuestionamientos de si es verdad que acaba de comprar un vestido de novia en Europa, ella respondió tajante que no.


" No (compré el vestido de novia en España). ¿Cuándo fue? No me enteré”, dijo ante varios medios en una entrevista que después fue retomada por Ventaneando. Y remató insistiendo en que por ahora no le interesa hablar de temas personales, pues como por ahora está muy envuelta en trabajo, es en lo único que puede pensar.

Estas declaraciones sorprendieron no sólo porque con ello la actriz insinúa que aún no tiene vestido de novia, sino porque ya no se sabe si usará los que se supone ya tenía para la celebración de mayo pasado que no pudo hacerse, pues en ese momento aseguró que ya había dos vestidos de novia en su guardarropa. ¿Qué habrá pasado con ellos?


Comparte
RELACIONADOS:Gabriel SotoIrina Baeva