Getty Images

Irina Baeva y Gabriel Soto derrochan amor en Premio Lo Nuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la alfombra magenta y presentando una categoría, la pareja que recientemente se comprometió, presumió su amor durante la entrega de premios.

La gala de Premio Lo Nuestro 2021 por fin llegó. En un evento que, cuidando las restricciones sanitarias por la pandemia, vio pasar a grandes estrellas por su alfombra magenta.

Músicos de distintos géneros y distintas celebridades se dieron cita en Miami para la edición 33 de PLN. Entre los pocos asistentes de este año tan diferente, estuvieron Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes hicieron su primera aparición en un evento público desde que dieran a conocer su compromiso.

La pareja desfiló por la alfombra luciendo un par de outfits elegantes. Mientras que Irina eligió un vestido en tonos metálicos degradados y un bolso plateado a juego, Gabriel prefirió un look más clásico con un smoking de saco blanco y pantalón negro.

Ambos se dejaron ver muy enamorados y hasta compartieron un tierno beso mientras posaban para las fotos.

Su paso por la alfombra magenta no fue el único momento en que pudimos verlos juntos, pues también tuvieron oportunidad de presentar una categoría durante la premiación.

Aunque Gabriel prefirió quedarse con el outfit que llevaba. Irina sí hizo un cambio de vestuario, y en su segunda aparición pudimos verla con un vestido negro con un pronunciado escote. Su look llevaba un cinturón con hebilla de corazón y estaba acentuado con pequeños diamantes que la hacían lucir resplandeciente y llena de brillo.

Gabriel ayudó a Irina a abrir el sobre y juntos anunciaron al ganador de la categoría que les tocó anunciar. Después de eso dejaron el escenario, siempre juntos y luciendo más enamorados que nunca.

Mira aquí el resto de los looks que usaron los famosos en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2021