Irina Baeva y Gabriel Soto hablan por primera vez sobre la posibilidad de un embarazo

La pareja fue interceptada en el aeropuerto, cuando regresaban de sus vacaciones en Jamaica y Las Vegas, ahí respondieron si tendrán un hijo

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Además, Irina Baeva llenó todo el departamento con globos de colores, letreros de ‘Feliz cumpleaños’ y fue la encargada de envolver los regalos de las pequeñas.
Además, Irina Baeva llenó todo el departamento con globos de colores, letreros de ‘Feliz cumpleaños’ y fue la encargada de envolver los regalos de las pequeñas.
Imagen Instagram Gabriel Soto / Geraldine Bazán

Tras unas merecidas vacaciones por Jamaica y Las Vegas, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron abordados en el aeropuerto, donde los medios se abalanzaron a preguntarles sobre los fuertes rumores de que Irina está embarazada.

PUBLICIDAD

Ante la pregunta de si ¿ya están esperando un bebé?, porque a Irina se le vio comprando ropa muy holgada, ella respondió contundente que si estuviera embarazada cada vez que ha corrido ese rumor, entonces ya tendría como cinco hijos. Y con eso dejó claro que por lo pronto no hay embarazo.

La actriz rusa aclaró que si compró y ahora usa ropa holgada es porque a ella le gusta seguir las tendencias de la moda y lo que está de moda es usar ropa oversize.

La pareja de actores demostró que tomarse un descanso no siempre tiene que ser algo tranquilo.
Video Llenas de aventuras y amor; así fueron las vacaciones de Irina Baeva y Gabriel Soto en Jamaica


Ante la negativa de que ahora estén esperando un bebé, los reporteros insistieron en cuestionarles si esto ya está dentro de sus planes a futuro, a lo que ambos dijeron que por lo pronto no quieren ser papás pero que no descartan la idea de serlo más adelante.

Las vacaciones de la pareja fueron a propósito de que Gabriel cumplió años el pasado 17 de abril, pero como él estaba trabajando en los últimos detalles de su novela ‘Te acuerdas de mí’, no pudieron celebrar a lo grande hasta ahora, que pudieron pasar más tiempo juntos de viaje.

Sobre su boda tampoco soltaron mucha prenda y dijeron que hablaron de los preparativos durante sus vacaciones pero aún no hay fecha definida, pues siguen esperando que las condiciones de la pandemia mejoren y las reuniones sean más seguras para todos.