El discreto anillo de compromiso lució en parte de las imágenes.

CEC

Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda, ¿para cuándo la nueva fecha?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja confesó que han sido tiempos complicados y que prefieren estar bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que anunciaron su compromiso de matrimonio han surgido muchas preguntas de cómo será la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto. Y es que más allá de los preparativos con estilo mexicano o ruso, se ha especulado sobre la imposibilidad de que se casen por la Iglesia y otros asuntos.

Cuando recién hicieron público que se casaría, ambos dijeron que la boda se haría este año, pero parece que no será así. Al menos eso dijeron en un reciente encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde aseguraron que lo mejor será dejar la celebración para 2022.

¿Por qué se retrasó la boda?

Irina y Gabriel descartaron que entre ellos haya problemas, y más bien aseguran que el trabajo no los ha dejado dedicarle el tiempo que se necesita para organizar una boda espectacular como la que ellos quieren.

“Como ya les habíamos dicho, afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, dijo Irina.

Al volver a cuestionarlos sobre la boda religiosa, Gabriel respondió que él e Irina se casarán bajo una bendición, y eso es suficiente para ellos: “Lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”.