Irina Baeva y Gabriel Soto ya tienen fecha para su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comparte cuándo será el enlace matrimonial; también revela que su prometida ya vio vestidos de novia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de un par de años entre la polémica por el mediático divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, finalmente en enero de este año el actor le propuso matrimonio a Irina Baeva.

La pareja confirmó el compromiso luego de que la actriz rusa luciera un anillo en su dedo y ahora, a medio año desde aquella propuesta, el actor revela cuándo será que camine hacia el altar con la rubia intérprete de telenovelas.

Pese a rumores de infidelidades, luego de que se filtrara un video privado del galán de novelas, y especulaciones de una supuesta separación entre ambos, finalmente se ha confirmado la fecha de la boda.

En entrevista con el programa Hoy, el ex de Geraldine Bazán confirmó que será a finales del 2021 cuando lleve a cabo el enlace nupcial, del cual seguro serán parte sus dos hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

A pesar de esto, no dio un día exacto, debido a que aún faltan coordinar detalles entre la agenda laboral del actor, así como asegurarse de que no hayan complicaciones por la pandemia, pues desean que la familia de la actriz rusa pueda estar presente.

El actor reveló que ambos viajaron este fin de semana a los Estados Unidos, por lo que Galilea Montijo preguntó si sería en el país vecino donde Irina consiga finalmente su ajuar de novia, sin embargo, Gabriel Soto negó esto.

Dijo que sobre el vestido de novia, su prometida lo conseguirá en México pues desea algo grande, y por el peso de la prenda sería muy caro viajar con él, además mencionó que en nuestro país hay mucha variedad y calidad de diseño.