Valentina Ferrer, modelo y empresaria argentina que es pareja de J Balvin, está esperando a su primer hijo junto al cantante.

Instagram

J Balvin da regalo millonario a Valentina Ferrer por el nacimiento de su hijo Río

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no dudó en celebrar a su pareja y madre de su primogénito con una icónica joya

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 27 de junio, J Balvin y Valentina Ferrer sorprendieron con la bella noticia del nacimiento de su primer hijo, Río. La pareja no dudó en celebrar por todo lo alto el bello momento que están viviendo como familia.

Ahora, tras los primeros días de acoplamiento de la pareja con el nuevo bebé, J Balvin decidió demostrar su felicidad y agradecimiento a Valentina y por ello le regaló una icónica pulsera de Cartier. La joya se trata de una pieza hecha en la década de los 70 y está formada por dos semicírculos que se unen en uno solo. Ella lució la joya en la primera foto con Río.

Además del amor que se profesan, el reconocimiento a la modelo por parte del cantante se debe porque ella nunca dejó de trabajar mientras estaba embarazada.

Como se sabe, Ferrer se dio su tiempo para disfrutar del nacimiento de su hijo, pues no fue hasta cuatro días después que subió una foto de ella acariciando un pequeño pie, una imagen que demuestra lo emocionada que está con ser madre.

Por ahora, los detalles del nacimiento de Río siguen siendo un misterio, igual que su carita. Lo único que se sabe es que la nueva familia está bien, rodeada de mucho amor y celebrando esta nueva etapa.