null: nullpx
Jacqueline Bracamontes

Jacky Bracamontes presume cómo sus tres hijas mayores se divierten al maquillarse como ella

La conductora de 'Netas Divinas' compartió una linda postal en la que aparece Jacky, Carolina y Renata como todas unas modelos
Publicado 1 Mar 2021 – 05:43 PM ESTActualizado 1 Mar 2021 – 05:43 PM EST
Comparte

En fotos: Esta es la enorme casa con alberca de Jacky Bracamontes en Miami

Loading
Cargando galería

Cada que puede, Jacky Bracamontes presume a sus cinco hijas y es en sus redes sociales donde comparte momentos junto a ellas y su esposo, Martín Fuentes.

Las pequeñas llevan en la sangre el gusto por los deportes extremos gracias a su papá, el corredor de autos, pero también han demostrado que les encanta la moda y podrían en un futuro seguir los pasos de su mamá en las pasarelas.

Hace unos días, la presentadora compartió que sus niñas mayores, Jacky, Carolina y Renata han crecido a pasos agigantados y ya quieren ser como ella, pues las tres pequeñas aprovecharon que su famosa mamá estaba siendo arreglada por Laura Barcelo, su maquillista de cabecera, y le pidieron que hiciera lo mismo con ellas.


Las niñas fueron fotografiadas por la actriz y posaron de lo más contentas. En el pie de la publicación, la exreina de belleza escribió lo que pasa en su hogar cuando va su maquillista: “El resultado cuando @laurasbarcelo viene a tu casa… #mistopmodels Pobre Liu! Se le triplicó el trabajo!!!”.

Como era de esperarse, sus fans halagaron la belleza de las niñas y aseguraron que muy pronto será como Jacky en un futuro.

Cargando Video...
Entre brochas y esponjas: las hijas de Jacky Bracamontes están listas para convertirse en maquillistas


“Puras modelos”, “Qué hermosas”, “Caro va ser muy modelo, ya es”, “Esa Carito top model, seguro”, “Bellas”, “Están divinas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la conductora de ‘Netas Divinas’.

Muy probablemente, en un futuro, alguna de sus pequeñas tal vez piense en dedicarse al mundo del espectáculo como su mamá, pues han sido varias las ocasiones en las que han aparecido en las redes sociales de sus padres posando como todas unas modelos. Hace meses Jacky presumió que sus hijas portaron la corona que ella usó cuando participó en Miss Universo, hace 20 años.

Comparte
RELACIONADOS:Jacqueline Bracamontes