J.Lo le dice adiós a su cabello largo y revive viejo look del videoclip "I'm Glad"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió al quitarse sus extensiones y revela estar lista para regresar a los estudios de grabación

Luego de su presentación al lado de Shakira en el medio tiempo del Superbowl 2020 , el público pensaría que Jennifer Lopez se daría un tiempo de descanso, luego de meses y meses de ensayo para el épico show en el Hard Rock Stadium, sin embargo, J.Lo no para.

De acuerdo a las recientes publicaciones en su Instagram , Jenny from the block ha regresado a los estudios de grabación e incluso se renueva presumiendo nuevo look.

A pesar de que para su show de halftime en el Superbowl, J.Lo agitó su larga cabellera, misma con la que todavía se dejó ver cuando asistió como invitada al homenaje “Celebración de la vida de Kobe y Gigi Bryant”, ahora la cantante del Bronx le ha dicho adiós a sus extensiones.

El pasado miércoles, J.Lo compartió a sus seguidores las primeras imágenes con su nueva imagen, el cual es un bob shaggy, o despeinado, con un fleco desvanecido, un estilo similar al look de la cantante en su videoclip de principios de los 2000, “I'm Glad” .

Entre los comentarios con más "me gusta" destacaron las comparaciones de su corta melena con aquel look dosmilero de la cantante: "Esto es el video 'I'm Glad' de J.Lo", escribió una seguidora.

Aunque recientemente, la también actriz y bailarina fue parte de una campaña de moda para la marca Guess lució una melena bob corto, sin embargo esta nueva imagen tiene mucho menos tamaño y volumen.

La protagonista de Hustlers (2019) agregó en el pie de su publicación estar lista para regresar a los estudios de grabación y prueba de ello fue su compañía, el “vocal coach”, Stevie Mackey.

En algunas historias de Instagram, la cantante compartió a sus seguidores estar practicando técnicas de vocalización con Mackey, interpretando un fragmento de su éxito dosmilero, “Love don’t cost a thing”. Dicho entrenador de voz es reconocido por su trabajo con artistas como Selena Gomez, Kelly Rowland, Rosalía , entre otros.