INSTAGRAM @JOSE_EDUARDO92

A José Eduardo Derbez se le ‘resbalan’ las críticas, pero no soportaría que se metieran con su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de cómo lidia con los "haters" y de lo mucho que le podría llegar a afectar si alguien señala a Victoria Ruffo: "me volvería loco"

Gracias a sus famosos padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez desde muy pequeño se comenzó a involucrar en el medio artístico, por lo que sabe que ser artista no todo es miel sobre hojuelas.

En una reciente entrevista que dio a Luis Magaña para su canal de YouTube, el actor habló de cómo maneja las críticas de los haters y de los chismes que se inventan alrededor de su persona; algo que admite que sí le ha dolido, pero que ha aprendido a no darle la importancia.

”Por cosas que se han dicho de mí sí he sufrido, sí me han lastimado, nunca he llorado por una situación de esas, pero también agarré la filosofía de que todo se me resbale, de tomarlo de quien venga, de que siempre van a hablar cosas buenas, cosas malas, pero que hablen”, comentó el artista de 28 años de edad.

Ante los rumores que podrían llegar a hacerle a él lo tienen sin cuidado, pero asegura que lo que sí le afectaría es que su madre, Victoria Ruffo, fuera blanco de críticas, aunque reconoce que a pesar de lo difícil que es ser parte de la farándula mexicana, siempre la han respetado.

A mí se me resbala todo (…) pueden decir lo que quieran de mí, lo único que me volvería loco y sí me afectaría muchísimo es que se metieran con mi mamá”, dijo el actor de ‘Qué pobres tan ricos’, “gracias a Dios tanto la prensa como la gente siempre ha sido súper respetuosa con mi mamá, pero es raro porque en este medio hasta a la más adorable le toca”.

Para Derbez su “punto débil” es su madre y cualquier cosa que le pudiera llegar a afectar por parte de terceras personas, él no dudaría en salir a defenderla contra quien sea.

“Siempre han respetado muchísimo a mi mamá y yo lo he agradecido, porque el que le tiraran a mi mamá ahí sí es un punto débil muy fuerte mío, entonces ahí sí me dolería, ahí sí brincaría y sí me afectaría, no se me resbalaría”, puntualizó.

Hace unos meses se estrenó como YouTuber y unos de sus primeros invitados fueron Victoria y Eugenio, en tiempos diferentes. José Eduardo mencionó en esta misma charla que, cuando les propuso aparecer en su canal, fue muy cuidadoso con las preguntas que les haría, incluso los alertó sobre lo fuerte que estarían algunas de ellas.

Mi mamá sí me dijo al principio, ‘a ver las preguntas’, le dije ‘no puedes ver las preguntas’, con mi mamá me fui más cuidadoso, la Ruffo es la Ruffo (…) pero la verdad fue bastante bien”, compartió el joven.

Por lo que se puede ver, José Eduardo Derbez se lleva de maravilla con sus dos padres y con los hijos que ambos procrearon en diferentes relaciones.