Ver video

José Eduardo Derbez se declara ‘alarmadísimo’ ante la amenaza de filtrar sus fotos íntimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclara por fin los rumores de unas supuestas fotos comprometedoras que podrían destruir su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, José Eduardo Derbez ha sido presa de un fuerte rumor, y es que se dice que ya lo amenazan con sacar a la luz algunas fotos íntimas donde supuestamente aparece él acompañado de otros hombres en algunos antros en posiciones comprometedoras.

Ante la amenaza, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez por fin habló del tema y aclaró si es verdad que las imágenes existen y si teme que se publiquen.

Estoy alarmadísimo. Pagaría por ver esas fotos”, dijo en tono burlón en entrevista con el Programa Hoy.

Pero no paró ahí, José Eduardo retó a quienes supuestamente tienen estas fotos a que las publiquen: “Y si sí que las saquen, me vale madre. Yo estoy feliz y contento. Está de moda”. Aunque queda claro que no le preocupa el qué dirán y toma los chismes con humor, lo que no queda claro es si el actor se refería a que está de moda publicar material íntimo sin permiso o a que “la homosexualidad está de moda”. En este sentido cabe aclarar que publicar fotos y videos íntimos de otras personas sin permiso es un delito y la homosexualidad o cualquier otra orientación no es una moda, y referirse así sobre la diversidad sexual de las personas es discriminación.

Al cambio de tema, para terminar la entrevista, el actor habló de su nueva relación amorosa con Paola Dalay, con quien dijo prefiere mantener un perfil bajo y reservarse su amor para ellos dos, además de que le advirtió sobre que este tipo de noticias falsas y rumores iban a existir.

Es mejor de repente reservarte algunas cosas y no todo andarlo publicando ni subiendo, ni nada. Muchas personas creen que subir cosas a redes sociales significa dar amor y esa es la importancia que le das a la pareja. Muchas parejas dicen, ‘tú no la subes’, ‘tú no la compartes’, ‘no le comentas’ y si no haces eso significa que no amas a la persona. Las personas piensan así y está pésimo eso, mejor alejado todo”, finalizó.