Kalimba anuncia que dio positivo en prueba de coronavirus: 'El Covid es real'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio a conocer la noticia de su estado de salud a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de sus redes sociales, Kalimba dio a conocer a todos su fans que enfrenta una batalla: dio positivo en prueba de Covid-19.

El cantante publicó una imagen en la que aparece recostado sobre su cama junto a su mascota, su perrito Kobe, y en el pie de la publicación compartió que padece esta enfermedad.

“Su servilleta con COVID y sir Kobe que no se mueve de mi lado aún. En esta cosa, COVID es real. No letal”, escribió el intérprete de Ov7.

Ante esta noticia, sus fieles seguidores le dejaron cientos de mensajes en los que le desearon pronta recuperación.

“Recupérate pronto, no te estreses, todo va a estar bien”, "Orando para que te recuperes pronto”, “Ánimo, bendiciones y recupérate pronto”, “Qué te mejores pronto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Hasta el momento, Kalimba no ha dado a conocer los síntomas que ha experimentado con el virus pero sus algunos de sus fans le dieron algunos tips para salir adelante.

“Recupérate pronto, toma té de cúrcuma, jengibre y miel”, “Fui a un tratamiento alternativo que está funcionando bastante bien, me encantaría pasarte el dato”, “Descansa lo más que puedas y pues, ahora sí, aplica el de ‘come frutas y verduras’, sobre todo mucho suero”, fueron algunos de comentarios que se leen.