M'Balia está nuevamente enamorada

Instagram @mulatamarichal

M’Balia, de OV7, aclara si es verdad que se casará pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dijo a una revista que está en el mejor momento de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

M’Balia, así como todos sus compañeros de OV7, ha pasado momentos de mucha tensión dentro del grupo que no ha podido festejar sus 30 años de carrera por una serie de fricciones y distanciamientos.

En el caso de M’Balia se dijo que había tenido una supuesta pelea con Lidia Ávila por su actual relación sentimental con Alex. Hasta ahora ninguna de las dos cantantes ha sido clara sobre la supuesta pelea.

Pero parece que a M’Balia ya no está pensando en problemas y está concentrada en disfrutar de su vida privada, más en este momento en el que le aseguró a una revista de espectáculos que está más enamorada que nunca, y gozando de su maternidad. Además de estar probando suerte como DJ.

La hermana de Kalimba, reveló que está muy entusiasmada de poder hacer música y explorar otras etapas de su talento musical. Además de que lo ha podido combinar muy bien con la crianza de sus hijos y con su pareja, de quien está perdidamente enamorada.

La revista le preguntó sobre las críticas a su relación y ella respondió tajante que “la gente que no tiene un corazón limpio, siempre encuentra lo malo para utilizarlo y hablar, criticar y destruir, pero prefiero no hacer caso de esas cosas, simplemente me enfoco en mantener limpio mi corazón”. Y aseguró recibir mucho apoyo de su pareja pues “están muy involucrados como amigos, equipo y compañeros de vida”.

Ante tanto amor, también se le preguntó si es verdad que planea casarse y respondió que sí, puede pasar pero no es algo que tengan planeado a corto plazo, pues quieren que la pandemia acabe primero. Pero que por lo pronto están viviendo el momento, muy felices.