Kalimba lució así para su nuevo lanzamiento discográfico.

3shock Fotografía

Kalimba asegura que sus compañeros de OV7 no le avisaron que tendrán una bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dice que nadie se ha comunicado con él para hablar de ese proyecto, pero igual espera sus regalías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En noviembre del año pasado se confirmó que OV7 tendría su bioserie, que Eva Longoria sería la productora y que ya todo estaba a cargo de la pluma de Óscar Schwebel, quien desde entonces está trabajando en el guion del proyecto.

Fue el mismo Shwebel quien adelantó que tanto Longoria como Pepe Bastón estarían en la producción y que esperaban que la serie tuviera un muy buen nivel en pantalla, algo así como lo que ha pasado con la serie de Luis Miguel, pues como integrante del grupo desde sus inicios iba a contar los más íntimos secretos de la banda en el guion que está desarrollando.

Pero al parecer, hasta ahora no todos los integrantes de la agrupación estaban enterados ni invitados al proyecto, así lo reveló Kalimba, quien aseguró en una entrevista para un programa de espectáculos que él no tenía conocimiento de los planes de la bioserie pues hasta ahora nadie lo ha llamado para contarle nada al respecto.

Aunque Kalimba se integró hasta el año 2000 al grupo que se formó desde finales de los 80, queda claro que él es parte fundamental de la vigencia y los éxitos que tuvieron en su última etapa con Julissa en Onda Vaselina y sacando materiales nuevos ya como OV7.

Al enterarse de la noticia de la serie, Kalimba se mostró asombrado y no pudo ocultar la incomodidad al intuir que no estaba contemplado en el proyecto y que no lo tomaron en cuenta como parte del grupo que lo catapultó a la fama.

Que Dios los bendiga, será una gran serie. Ya ahí me mandan mis regalías. Mi punto de vista es que primero me deberían de avisar a mí. No sabía que se iba a hacer la serie”, declaró sin poder ocultar su molestia.

Para terminar, Kalimba aseguró que de ser cierto que se haga la serie, la autorización sobre su imagen sólo podrá darla si está de acuerdo con lo que se escriba en el libreto sobre él y sus puntos de vista. Y remató diciendo que espera que la serie tenga muchos momentos buenos, pues dentro del grupo siempre hubo mucho amor.

Por lo pronto, según lo que han declarado algunos integrantes de OV7 que sí están trabajando en esta producción es que, hasta ahora, se tienen contempladas tres temporadas de la historia del grupo.