Kate Middleton sorprende al usar la icónica tiara que perteneció a la Princesa Diana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa rindió homenaje a su suegra usando una de sus piezas favoritas

El legado de la Princesa Diana continúa a través de su nuera, Kate Middleton , quien además de seguir sus pasos en la filantropía también lo hace a través de su estilo, recreando algunos de sus looks.

En un evento diplomático que se realizó en el Palacio de Buckingham, la Duquesa de Cambridge portó la famosa tiara llamada Lover’s Knot, que perteneció a su suegra y era considerada como una de sus favoritas.

La esposa del Príncipe William usó la pieza en conjunto con un impresionante set aretes y collar de diamantes, que le dio un brillo especial a su atuendo, un elegante vestido azul de terciopelo firmado por Alexander McQueen.

Esta no es la primera ocasión en la que la duquesa porta la corona, que se encuentra entre las joyas de la Reina Isabel II que tiene permitido usar.

La historia de la tiara data de 1818, cuando perteneció a la Princesa Augusta de Hesse-Kassel, sin embargo, la que usa Kate es una réplica que mandó hacer la Reina Mary en 1914 basada en el diseño original.

Para fabricarla, la reina comisionó a la firma Garrard y les proporcionó diamantes y perlas que formaban parte de otras joyas de la familia.

Años después pasó por distintas generaciones hasta que la Reina Isabel II se la obsequió a la Princesa Diana cuando se casó con Carlos, pero la tuvo que regresar después de su escandaloso divorcio.

Uno de los momentos más icónicos de Diana con la tiara Lover’s Knot fue cuando la usó con un conjunto blanco con perlas bordadas en el saco y el vestido, razón por la que sigue siendo una pieza de gran valor sentimental para la Duquesa de Cambridge.