Anna Ferro reapareció tras las declaraciones del periodista Jorge Carbajal
La casa donde vive Anna Ferro es de Ingrid Coronado, no de Fer del Solar
La abogada de Ingrid confirmó que la conductora nunca les cobró la renta.

A un mes del repentino fallecimiento de Fernando del Solar, se sigue especulando qué pasará con la casa de Cuernavaca en la que vivía con su última esposa, Anna Ferro.
Y es que, con los días, después de que saliera a la luz que Ingrid Coronado había demandado a Fernando días antes de su muerte, también se ha confirmado que la casa que habitaba la pareja no era del conductor. La pregunta ahora es: ¿Anna Ferro tiene que desalojar la casa?
Según dijo Claudia Ramírez, abogada de Ingrid Coronado, al programa Ventaneando, aunque se ha intentado manchar la imagen de su clienta, asegurando que pretende dejar sin hogar a la viuda de Fernando, lo cierto es que, en efecto, la casa en cuestión está a nombre de Ingrid, pero ella no tiene la intención de correr a nadie, incluso jamás cobró un centavo de renta a su ex.
“(Sobre Ingrid a sus hijos) Ella les da techo, les da la comida, paga clases, ella se hace responsable al 100% y siempre la han tratado como la que demandó, la que tenía la culpa, la que le pedía dinero a él, y se fue haciendo la bola de nieve de información que no era cierta…”, aseguró la abogada sobre las obligaciones que Coronado ha tenido que asumir sola por años.
Por otro lado, después de asegurar que del Solar no había pagado la pensión de sus hijos por largos meses y que quien impuso una demanda contra Ingrid fue él, además de que no hay intención de cobrarle a Ferro por lo que ha habitado la propiedad, sí se habló del respeto a la voluntad del exmodelo argentino.
“Si hay un testamento la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga", finalizó Ramírez, quien espera que todo el proceso legal se haga en paz, pues lo último que pretende su clienta es alargar más el dolor por su pérdida y la de sus hijos.