Tano Elizalde responde a acusaciones de supuesta traición contra su primo Valentín Elizalde

Instagram @guasavenaoficial

La familia de Valentín Elizalde reacciona al compromiso de Tano y Gabriela Sabag

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primo del 'Gallo de Oro' anunció que se casará con la primera esposa del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que Tano Elizalde, primo del fallecido Valentín Elizalde, hizo un anunció que dejó boquiabierto a más de uno: está comprometido con Gabriela Sabag, primera esposa de Valentín y madre de su primera hija.

Las habladurías corrieron por todos lados, incluyendo las de la familia de ‘El Gallo de Oro’, que reaccionaron de maneras muy distintas.

Por lo pronto, Francisco Elizalde, hermano de Valentín, declaró de forma irónica a un programa de espectáculos que ni Tano ni Gabriela lo habían invitado a la boda. Después aseguró que lo que haga la pareja lo tiene sin cuidado pues él piensa que la exesposa de su hermano le hizo “la vida de cuadritos” y la considera una mujer interesada por el dinero.

Al final de la entrevista, Francisco aseguró que lo que pasó entre Valentín y Gabriela fue hace mucho tiempo, así que no debería afectar a nadie, pues incluso cuando Valentín fue asesinado, ya no estaban juntos.

Por su parte, Tano ha sido muy claro en sus intenciones de estar con Gabriela y se ha declarado feliz con esta relación. En una entrevista reciente, explicó cómo hace unos meses entregó el anillo de compromiso a su “hermosa” novia en Ciudad Obregón, Sonora.

Tano aseguró no caber de felicidad pues asegura que su relación está llena de amor, además de que la hija mayor de Valentín el matrimonio con Gabriela y le da su bendición.

Por el momento, ni Tano ni Gabriela han dado a conocer la fecha exacta de su boda pero aseguran que cuando llegue el momento todos los medios lo sabrán, pues quieren compartir su felicidad con todo el mundo a pesar de las habladurías, unas que han llegado a relacionar a Tano con el asesinato de Valentín, algo que el propio Tano ha tenido que desmentir constante y tajantemente.