Valentín Elizalde: Su hija Valeria recuerda cómo se enteró de su muerte hace 15 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven reveló cómo vivió los últimos días al lado de su padre, antes de su asesinato en Reynosa, Tamaulipas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 25 de noviembre se cumplirán 15 años desde el asesinato de Valentín Elizalde, quien falleció por multiples impactos de bala, junto a otras tres personas en un atentado durante su presentación en el palenque de Reynosa Tamaulipas.

Mucho se ha especulado sobre la muerte del famoso ‘Gallo de Oro’, sin embargo hasta ahora no hay un culpable señalado. Y con eso ha tenido que vivir Valeria, una de las hijas del cantante que reveló hace unos días en el podcast del youtuber Gusgri, cómo fue su infancia al lado de su papá y cómo se enteró de su muerte.

“Mi papá era muy atento, yo nunca lo vi enojado y nunca me regañó. Siempre le gustaba estar al pendiente de mi, nunca faltó a ninguna piñata… yo lo recuerdo como un papá muy atento, cariñoso y muy juguetón”, reveló Valeria.

La joven también reveló cómo pasó aquellos últimos momentos con su papá: “Antes de que mi papá se fuera a su última presentación yo estaba con él en el rancho, fueron nuestros últimos momentos padre e hija”.

Al estar tan pequeña, Valeria no entendió en un primer momento qué estaba pasando con su papá, aunque asegura que estaba muy preocupada: “El teléfono suene y suene y le dicen a mi abuela, no pues que tuvo un accidente Vale, pero nunca le dijeron que había fallecido, sino que algo le había pasado a mi papá y de ahí pues yo ya no pude dormir… Yo en ese momento no sabía lo que estaba pasando porque el teléfono no dejaba de sonar y llegaban tías, tíos y familiares y yo pues no entendía”.

Tanto fue el escándalo y la confusión, que le prohibieron ver la tele: “A mí no me dejaban ver la televisión. De que no te acerques a la tele y hazte para allá y para afuera, pues todo mundo ya sabía lo que estaba pasando, menos yo”.