Primo de Valentín Elizalde se compromete con la viuda del cantante

Instagram @tanoelizaldeofficial

Primo de Valentín Elizalde se compromete con la viuda del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

A más de 15 años de la muerte de ‘El gallo de oro’, Tano Elizalde ya tiene planes de boda con Gabriela Sabag

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 15 años de la muerte de Valentín Elizalde, se dio a conocer que su primo, Tano, tiene una relación sentimental con quien fuera la esposa del fallecido cantante, Gabriela Sabag, y están a punto de llegar al altar.

“Quiero decirle a todo el mundo que ya le entregué el anillo de compromiso es Ciudad Obregón, Sonora, ya tiene unos meses, próximamente a casarnos”, declaró el también cantante en entrevista con un conocido programa de espectáculos.

Mencionó que él y su prometida están muy enamorados y ya están preparando su próximo enlace matrimonial, aunque no reveló más detalles de cuándo se llevará a cabo.

“Seguimos más enamorados que nunca, la verdad, bendito sea Dios. La amo y la adoro a mi hermosa”, dijo el primo de Valentín Elizalde.

También habló de la reacción que tuvo Gabriela, la hija que Gabriela Sabag y Valentín Elizalde procrearon durante el tiempo que estuvieron casados. Destacó que su sobrina les ha dado su apoyo.

Ella no se mete para nada, al contrario, apoya a su mami y es su adoración. La apoya y apoya también a su tío Tano”, comentó.

Tano Elizalde ha estado envuelto en la polémica desde hace unos meses, luego de que circulara el rumor de que él había tenido algo que ver con el asesinato del intérprete de ‘Vete ya’. Él salió a negarlo, y hasta el momento no se ha comprobado que haya tenido participación en el ataque.