Aquella fatídica madrugada del 25 de noviembre de 2006, luego de salir de un palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, Valentín Elizalde, "El Gallo de Oro", fue atacado por tres hombres que le cerraron el paso a la camioneta donde viajaba.

Instagram

Tras el pleito familiar por la imagen de Valentín Elizalde, su hermano dice que ya no habrá serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hijas de ‘El Gallo de Oro’ son las dueñas de su imagen y ya piensan demandar a su abuela porque aún no reparten la herencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la muerte de Valentín Elizalde en noviembre de 2006, muchos de sus fans están esperando la serie que retrate la vida privada y el éxito de su ídolo. Pero nada de esto ha sido posible por un pleito familiar.

Aunque la esperanza de ver una bioserie de gran producción sobre la vida de ‘El Gallo de Oro’ se vio alimentada a finales del año pasado, ahora Francisco, hermano de Valentín, confirmó que se canceló el proyecto que ya estaba avanzado porque la familia no logró ponerse de acuerdo.

Y es que Francisco anunció que la producción que se había anunciado ya no se hará, por lo menos por parte de ellos, pues quienes son propietarias del uso de la imagen del cantante son sus hijas Valeria, Valentina y Gabriela Elizalde.

Desde hace algunos meses, la familia está confrontada, incluso hace apenas unos días se dio a conocer que las jóvenes podrían interponer una demanda en contra de su abuela, Doña Camila Valencia, ya que aún no se ha hecho la repartición de los bienes que dejó el intérprete de ‘Vete ya’, ‘Soy así’ y ‘Lobo domesticado’.

Francisco le dijo a un programa de televisión que tanto él como su familia, quienes estaban involucrados en el proyecto ya en preproducción, decidieron dejar todo por la paz y abandonar la idea pues no quiere tener problemas con sus sobrinas, porque son ellas quienes tienen que estar de acuerdo con todo lo que se haga bajo el nombre de su papá.