La historia detrás de la foto de los hermanos Derbez semidesnudos que se hizo viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn, Vadhir y José Eduardo revelaron detalles del incómodo momento

En redes sociales, se viralizó una imagen en la que aparecen Aislinn, Vadhir y José Eduardo con ropa interior, como parte de la experiencia que tuvieron en un baño turco, también conocido como “hamman”, durante su viaje familiar a Marruecos.

Fuera de contexto, muchos usuarios se sorprendieron por la captura y aseguraron que por ser hermanos deberían ser más pudorosos entre ellos, sin embargo, los Derbez demostraron en un capítulo extra de De Viaje con los Derbez (2019) que simplemente fue un divertido momento familiar.

En episodio titulado, “3 Meses Después”, la familia se reunió para platicar sus perspectivas al concluir el viaje y revelaron cómo fue que terminaron juntos con muy poca ropa.

Durante sus vacaciones, los integrantes de la familia decidieron probar el tradicional servicio de relajación del destino, pero para su sorpresa, fue más incómodo que desestresante.

“Entro a un vapor donde está mi hermano en su tanga de papel, mi hermana en su tanga de papel, están como pollos a punto de que los maten así temblando. Yo creo que no nos veíamos desnudos desde hace que...20 años”, contó Vadhir en el episodio.

Otra de las razones por la que el tratamiento no fue tan placentero, fue por el trato más rudo que recibieron los hombres, del que tampoco se salvó el patriarca, pues Eugenio terminó colándose al plan y dejó a Mauricio a cargo de Aitana y Kailani, por lo que su "castigo" fue que sus hijos mayores no le advirtieron cómo sería el baño.

“Me empieza a frotar como con esas cosas para quitar el sarro de los trastes, o sea, literal, así, empieza a frotarme… no me echó ni salivita”, recordó José Eduardo.

A pesar de esto, Alessandra relató que tanto ella como Aislinn sí disfrutaron del masaje y aunque fue el mismo que recibieron los chicos, ellas no sintieron dolor alguno.

“Exactamente el mismo masaje que nos hicieron a Aislinn y a mi, que ninguna de las dos gritó, nomás que los hombres no aguantan nada”, dijo entre risas.