La venganza de la venganza: Aislinn exhibe la ropa desgarrada de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del comediante saboreó la miel de la revancha y le regresó la broma a su papá: "¿ahora quién es el muerto de hambre?"

Cuando Eugenio Derbez creyó haber sido el último en haber reído en la batalla de bromas entre él y su hija Aislinn, d urante el último round , dentro de lo que parece ser una lucha reñida por la corona de "el mejor troller de la familia Derbez", la ex de Mauricio Ochmann le dio a su padre una cucharada de su propio chocolate al exhibir que no solo ella usa ropa con agujeros.

Durante el pasado festejo de Eugenio Derbez, la actriz comenzó a grabar a su padre, fingiendo que hablaría sobre sus 59 años, sin embargo, de inmediato cambió la conversación y enfocó a un hueco en el suéter desgarrado del comediante.

"Es tu cumpleaños... ¡y mira nada más lo que estás haciendo, mira nada más el hoyo! O sea, ni siquiera en su cumpleaños para ponerte un suéter decente, ¿es en serio?", dijo Aislinn, a lo que el comediante respondió, visiblemente muerto de la pena: "¡se me acaba de romper!".

La hermana mayor de los Derbez regresó la humillación y con todo gusto exclamó: "¿quién es el muerto de hambre ahora?". Por el momento, parece que Aislinn pudo vengarse y salir invicta de esta batalla con su padre, sin embargo, ahora los fans de la actriz se preguntan si el también director de cine será capaz de contraatacar.

Así empezó la guerra de bromas entre los Derbez

En días pasados, la actriz y mamá de Kailani había grabado a su padre luego de que se quedara dormido a mitad de una plática. La también empresaria de 33 años escribió como descripción del video: “Cuando se empieza a notar la edad… Ya le pegaron los años”.

Al darse cuenta de que era siendo grabado, el actor y comediante no soportó la burla y juró tomar revancha de las burlas de su hija: "¡Chale!, pues estoy cansado… Déjame en paz… Estoy cansado, ¿cuál edad? Me voy a vengar de ti, te voy a agarrar dormida para que veas lo que es canela".

Horas más tarde, el actor grabó los pies de su hija, exhibiendo la ropa vieja de Aislinn, al enfocar en un gran agujero en sus calcetines.

"¡Te estás vengando! ¡No puede ser que estés vengando!, ¡Papá, qué oso!", dijo la actriz abochornada al ser expuesta por su famoso padre, a lo que él respondió: "Me estoy vengando, por supuesto, para que se te quite. Ayer me agarró dormido y hasta se burló de mí, que dizque estaba yo anciano porque me quedé dormido. Así la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse calcetines, ¡ya cómprate unos calcetines nuevos, no puede ser!".

¿Quién será el vencedor en esta pelea de trolleo público? ¿Aislinn o Eugenio?