Laura Zapata, reconocida actriz y cantante mexicana

Mezcalent

Laura Zapata acusa a Gabriela Sodi de fraude

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó que la diputada federal es buscada por la UNESCO y que le robó a su abuelita Eva Mange los ahorros de toda su vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Zapata hizo fuertes declaraciones contra su media hermana Gabriela Sodi, de quien la UNESCO emitió una alerta de fraude. “Le robó los ahorros de toda la vida a la señora Eva Mange, pero ahora ya salió que la están buscando”, advirtió sobre la también hermana de Thalía.

Yo soy harina de otro costal y no tengo nada que ver con ellas. Le robaron a mi abuela su trabajo de 30 años”, aseguró sobre las hermanas Federica, Gabriela y Ernestina Sodi en una entrevista. Esto sucedió en las afueras de un juzgado familiar, al que Laura Zapata fue para cobrar un cheque que correspondía a la herencia de su madre, Yolanda Miranda.

“Hay aquí depositado un cheque que las hermanas Sodi decidieron que esa era la cantidad que me correspondía hace tres años y no he recogido. Ahora estoy en la recolección del dinero que tengo por ahí tirado. Lo necesito, necesito cobrar y tener dinero para todos los asuntos que se me han presentado”, advirtió la actriz, quien recientemente denunció a los enfermeros de su abuelita por una fractura de tibia y peroné que sufrió cuando estaba a su cargo .

Tras dar a conocer la fractura de doña Eva Mange, Laura Zapata reiteró en su cuenta de Twitter que las demás nietas de la señora, exceptuando a Thalía, no solo no ayudaban a sus cuidados sino que le robaron sus ahorros.

“Afortunadamente cuento con el apoyo, no absoluto, pero algo es algo, de Thalía”, explicó sobre la famosa cantante afuera del juzgado. De acuerdo con Zapta, fue Thalía quien le confirmó a Laura Zapata sobre el robo de los ahorros de la señora Eva Mange.