Lolita Ayala: aseguran que se encuentra delicada de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un periodista dio la noticia de que la vieron con tanque de oxígeno y con dificultad para caminar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su arrasador éxito con los memes y con una línea de camisetas, tal parece que Lolita Ayala no la está pasando bien de salud, o por lo menos eso es lo que dijo el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien hace algunas horas informó que a Lolita se le había visto usando un tanque de oxígeno.

¡Lamentable! Lolita Ayala atraviesa por días de mala salud. La querida periodista respira con la ayuda de un tanque de oxígeno", escribió Kaffie.

Desde la última transmisión de su noticiero en 2016, Lolita no ha regresado a la televisión pero sigue muy activa con su fundación Sólo por ayudar, organización de asistencia privada que brinda apoyo a personas enfermas o en situaciones vulnerables, además de un banco de alimentos.

Según la información de Kaffie, la periodista que hace días concedió una entrevista al diario español El País, se ve muy deteriorada de salud.

“Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista atraviesa lamentablemente por días de enfermedad. Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil”, detalló.

Hasta el momento, ni la presentadora ni su equipo de representación ha confirmado o descartado la noticia, sin embargo se espera que pronto alguien aclare esta supuesta situación.